Airbag presenta «Jinetes Cromados Tour» en el Auditorio Ángel Bustelo

Viernes 11 de noviembre a las 21:00 horas

Se presentaran en el Luna Park, El Gap de Mar del Plata, En Plaza  de la Música en Córdoba y en el salón metropolitano de Rosario.

Luego de ganar el Premio Gardel en la categoría Mejor Álbum Grupo Rock, por su último trabajo «Al parecer todo ha sido una trampa», la banda continúa su gira nacional y volverá en noviembre a Mendoza.





Hace tan solo una semana, Airbag lanzó su nuevo corte de difusión «Volver a Casa», canción que forma parte de su último álbum ‘Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa’, grabada junto a Los Enanitos Verdes. Hoy estrenan el videoclip oficial, el cual ya se encuentra disponible en Youtube.

El video complementa de manera perfecta este gran tema y nos invade desde uno de los sentimientos más puro, la amistad. Con momentos de nostalgia, con mucho de complicidad, sabiendo que la fuerza de las imágenes junto a la música trascienden el tiempo y las historias. Dos niños unidos por ese tiempo perfecto de la infancia, un amor inmenso que puede adoptar muchas formas para perdurar. El mismo fue grabado en Capilla del Señor y cuenta con la participación de los actores Valentino Casado, Camilo Syriani, Guido D’Albo, Santiago Montes de Oca y Matias Desiderio.




Su reciente disco «Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa» es el séptimo álbum de estudio de Airbag. Un material ecléctico que une la visión de cada uno de sus integrantes. Concebido en este encuentro de perspectivas, el disco resalta en el vivo al potenciar su fuerza sonora con la sensibilidad interpretativa de cada uno de ellos.

Quizás también te interese: Recitales

El material fue íntegramente producido por Airbag y llegó para satisfacer el deseo de los cientos de miles de seguidores del grupo que, a lo largo de todo el continente, esperaban este nuevo disco desde 2016. Rápidamente el álbum se ha convertido en un nuevo suceso internacional, traspasando las fronteras con una gran repercusión en distintos países de Latinoamérica.

Comenzado el 2022 Airbag pasó por el Cosquín Rock y Lollapalooza Argentina para presentarse junto a grandes artistas en lo que fue un reencuentro imperdible con su público. Ahora los espera una agenda de gira por Argentina y Latinoamérica con fechas tales como Festival Asunciónico de Paraguay y el Festival Querétaro de México.

¿Cómo llegar?

Virgen del Carmen de Cuyo 610