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La quinta edición del evento convocó a 1.200 personas, entre famosos, periodistas, funcionarios de todo el país y público general que disfrutaron de la experiencia gratuita. El desfile, realizado en el marco de la Feria Internacional del Turismo (FIT), remarcó el talento de las provincias.
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Por: La Guía del Ocio

Quinta  edición de Argentina Fashion & Travel

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Se celebró con gran éxito la quinta edición de Argentina Fashion and Travel (F&T), el pasado sábado 28 de septiembre en el Auditorio Principal del Pabellón Rojo de La Rural en Buenos Aires. Con entrada libre y gratuita, el desfile formó parte de la apertura de la Feria Internacional del Turismo (FIT), la más importante de Latinoamérica.

Bajo la conducción de la periodista Nara Ferragut y el periodista especializado en turismo Hernán Lirio, el evento destacó por la convocatoria de 1.200 concurrentes que disfrutaron de las propuestas de los diseñadores.







Susana Clur, creadora y directora general del desfile, expresó su satisfacción: «Estamos muy contentos con la convocatoria de este año. Argentina Fashion and Travel sigue cumpliendo con su objetivo de mostrar al mundo el talento de nuestros diseñadores». A su lado durante la apertura, la subsecretaria de Turismo de la Nación, Yanina Martinez, remarcó la riqueza de los destinos turísticos del país a través de la moda.

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Las protagonistas de la pasarela fueron las modelos Carolina Oltra, Sofía Macaggi, Sabrina Cortez y Brenda Di Aloy. En el público estuvieron presentes durante la noche Nancy Duré, Elena Fortabat, Sofía Fernández, la cantante Daniela, Fabián Gianola y Pablo Cabaleiro, conocido como «el mago sin dientes».




El desfile presentó las colecciones de destacados diseñadores como Tiffany, Verónica de la Canal, Pupé Teté, Gerardo Casas, Marcela Koury y Matices, quienes impresionaron al público con sus creaciones exclusivas. Cada diseño, inspirado en diferentes paisajes y culturas de Argentina, permitió a los asistentes realizar un recorrido visual por las provincias, fusionando el arte de la moda con el espíritu del turismo nacional.

La edición de este año también contó con la participación de marcas reconocidas como Cunnington, SLVDR, Smart Drink, Grupo NTG Turismo, Le Blé, No Tire Godoy y La Cardeuse, quienes brindaron su apoyo al evento.

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El desfile reafirmó una vez más su importancia en el calendario cultural y turístico de Argentina, y, con el respaldo de Marca País Argentina, se consolidó como un espacio único para la promoción de la moda y los destinos turísticos. La audiencia, compuesta por personalidades del mundo del diseño, la moda y el turismo, aplaudió la calidad y creatividad de las propuestas, en lo que fue una velada memorable.

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