«Avanguardia» Música del siglo XX en el Auditorium de Buenos Aires

teatro-auditorium

Presentado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, se trata de un concierto de música de cámara de los grandes maestros del siglo XX.

 

La Guía del Ocio te adelanta que la cita será el domingo 17 de julio a las 20 hs en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes. El concierto forma parte de la Programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

 




 

 

Se trata de un ciclo único en nuestra ciudad, que se destaca por la calidad artística de los intérpretes y por la envergadura del repertorio propuesto en el que se abordará la música de cámara de los grandes maestros del siglo XX.

La programación incluirá obras de Maurice Ravel, Aram Khachaturian y Sergey Prokófiev.

 

LenovoYoga

 

Quizás también te interese: Música Clásica

 

La formación está integrada por los músicos Mario Romano (clarinete), Matías Ortíz (violín), Guillermo Becerra (viola), Gustavo Carra (violoncello) y Geraldina De Angeli (piano).

 

Suben a escena «Los locos del radioteatro»

En una presentación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, regresan Los locos del Radioteatro con «Ya tiene comisario el pueblo» Será con entrada gratuita.

 

 

Presentados por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires subirán a escena «Los locos del radioteatro». Será el domingo 17 de julio a las 18 hs en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, ubicada en el Centro Comercial del Puerto.

 

los-locos-del-radioteatro

 

En esta oportunidad ofrecerán la comedia «Ya tiene comisario el pueblo» de Claudio Martínez Payva, que cuenta con adaptación para radioteatro de María Mercedes Di Benedetto.

El elenco estará integrado por Mery Waller, Rodolfo Barone, Claudia Elinger, Alain Berón, Domingo Guitart y Zulma Sienra. Pablo Lena en los efectos de sala, relatos a cargo de Ricardo Pérez Bastida, producción de Luciano Comte con actuación y dirección de Emilio Comte.

 

 



¿Cómo llegar?