En ella, dos hermanos mellizos se encuentran en la casa de su madre, donde mantienen una relación exageradamente edípica. Se aproximan a su cumpleaños número cuarenta y, mientras esperan a los invitados, el escenario se convierte en un espacio de lucha por la felicidad.
Si te interesa el Turismo de Salud, de Aventura,de Avistajes, en Las Sierras, en Las Playas,Cruceros,así como los servicios de Estetistas y Relax y mucho mas….visitanos en Vita ,Turismo y Salud. Primera Guía integral en Latinoamérica dedicada a tu bienestar!!!
En este contexto, el cumpleaños se presenta como el ápice de la búsqueda de la felicidad. La expresión ‘Que los cumplas feliz’ evoluciona de ser un simple deseo a convertirse en una obligación que resulta casi imposible de cumplir.
Con este trasfondo, los protagonistas nos llevan a través de una serie de intentos y fracasos que destacan la absurda exigencia de ser felices en todo momento.
A través de situaciones cómicas y diálogos agudos, ‘Feliz Día’ amplifica la crisis existencial que enfrentan sus personajes.
Muy pronto podrás adquirir entradas a todos los espectáculos, eventos y mucho mas con El Club del Ocio…Si sos ocioso hacete Fan asociándote sin costo aquí !!!!
La obra es un recordatorio de que la felicidad a menudo se convierte en una carga, especialmente en momentos que deberían ser festivos. Así, Sutottos logra no solo hacernos reír, sino también invitarnos a reflexionar sobre nuestras propias expectativas de felicidad y cómo estas nos afectan a diario.






