Por: Antonella Coria

La Guía del ocio en Argentina te cuenta que la comedia musical «Chicas New York – El musical» ahora llega a tu casa por live streaming el día jueves 26 de noviembre a las 21.00Hs.

Luego de más de 100 funciones en el 2018 y 2019, llegan las “Chicas” ahora desde tu casa!

La comedia musical que tiene como protagonistas a las neoyorkinas Mary, Betty, Peggy y Julie, las cuatro mujeres que Gardel inmortalizó en su tango, ahora cobran vida para cautivar al público argentino.
La obra transcurre el año 1930 y Julie tras la muerte de su madre y la crisis financiera que azota a New York, se encuentra obligada a trabajar en un circo cabaret junto a sus tres amigas. Pero esa noche recibe una noticia que cambiará su vida: su padre aún vive. Decide viajar a Buenos Aires en su búsqueda. Pero no será nada fácil, ya que aquel dulce y romántico hombre del cual su madre le hablaba, hoy es un ermitaño y gruñón hombre de negocios de un cabaret en La Boca. Julie deberá ganar su confianza y confesarle que es su hija. Entre bellas mujeres, malos entendidos y personajes desopilantes, viviremos una aventura plena de romance, emoción y humor que te llegará al corazón.

CHICAS DE NEW YORK, identidad musical - Martin Wullich


-FECHA Y HORARIO-
Jueves 26 de Noviembre 2020.
21:00Hs.
-PRECIOS-
Desde $550.
Podes conseguir las entradas online.


TU NUNCA ESTUVISTE ALLÍ!!!LLEGA EXPO DEL OCIO OCTUBRE 2021 “EL CORAZÓN DE LA LIBERTAD”

DEJAR COMENTARIO

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay