Sitio Declarado de Interés en 2006 por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Ciclo Cultural Entretenerte llega con su segunda edición.

Hasta el 13 de febrero 2022
Divertimiento familiar en mar del Plata

El Tren Museo y el circo del Bicho Gómez llegan a Mar del Plata para «Entrentenerte».Evento gratuito.

La segunda edición del ciclo cultural y recreativo “Entrentenerte” llega este viernes con dos propuestas diarias y gratuitas para toda la familia.

El Tren Museo y el circo del Bicho Gómez llegan a Mar del Plata para "Entrentenerte" de manera gratuita

La segunda edición del ciclo “Entrentenerte” estará en la estación de tren de Mar del Plata todos los días, desde el 14 de enero al 13 de febrero, con horarios de visitas de 17 a 24 hs, y con entrada gratuita que deberá reservarse online.

En esta oportunidad, “Entrentenerte”, organizado por Trenes Argentinos Capital Humano contará con dos propuestas: el Tren Museo Intinerante – una formación con 9 vagones que busca acercar la cultura e historia de nuestros ferrocarriles a todo el país a través de visitas guiadas- y el Circo del Bicho Gómez, un espectáculo con 2 funciones diarias de 45 minutos todas las noches de la semana, pensado para el entretenimiento de toda la familia con acróbatas, malabaristas, equilibrista, luces y sonido de última generación, y un vestuario original adaptado a esa época del circo tradicional con 15 artistas en escena.

Dirigida por Marcos “El Bicho” Gómez, el show narra la historia en la cual los circos viajaban en trenes de ciudad en ciudad llevando la alegría a cada una de las estaciones desplegando sus grandes carpas y atracciones, con el guarda de tren que recuerda esa época de oro del circo, trasladándonos a un mundo de magia humor y acrobacias donde todo puede suceder.

Ambas actividades se desarrollarán en la estación de trenes de Trenes Argentinos Operaciones en Mar del Plata.

Para brindar a los visitantes un ambiente seguro en el actual contexto sanitario, quienes asistan deberán reservar previamente a través del sistema online desarrollado por Trenes Argentinos Capital Humano a tal fin.

Adicionalmente, se solicitará el correspondiente pase sanitario solicitado por las autoridades de la Provincia de Buenos Aires para permitir el ingreso.

¿Cómo reservar un lugar?

Ingresar en https://tren-itinerante.decahf.gob.ar

Seleccionar espectáculo: Tren Museo Itinerante o Circo del Bicho Gómez.

Seleccionar Horario: visitas guiadas al Museo de 17 a 00hs, con guías cada 20 minutos. Circo del Bicho Gómez con 2 funciones diarias de 45 minutos: 18.30hs o 20hs.

Seleccionar cantidad de asistentes: por reserva se pueden incluir hasta 5 personas.

Completar los datos del titular de la reserva: se solicitan medios de contacto e información de los acompañantes.

Al llegar a la Estación, presentar desde el celular el email con la confirmación de la reserva, o el código de reserva y código QR, y además el pase sanitario.

Más espectáculos

¿Cómo llegar?

Estación de Tren Mdq