Cucuza Castiello «Tango & Tangolencia» en el G104

24 de abril a las 20:00hs.
Una experiencia con la mejor selección de nuestro tango y la fusión del rock.

El artista se presenta el próximo de 24 de abril a las 20hs en G104  junto al «Trío Inestable» (piano, guitarra y bandoneón)

El show nos llevará en un viaje donde con su voz recorreremos 2 mundos distintos fusionados a la perfección el Rock y el Tango pasando por los de siempre, la Menesunda, la Tangolencia Rockera y los tango que no fueron concebidos como Tango.

Los invitamos a vivir una experiencia con la mejor selección de nuestro tango y la fusión del rock en un ambiente cálido y relajado.


Cucuza Castiello, nació en Villa Ortuzar. A los 6 años, ya participaba en la peña tanguera Luna de Buenos Aires, donde compartió escenario y cartel, con grandes figuras, entre ellos Roberto Goyeneche y Rubén Juárez.

Por esos años llegó a cantar junto a la Orquesta del Maestro Héctor Varela.

Cantó con todos, se volvió letras de tango que ganaron premios. Fue nombrado Personalidad destacada de la Cultura.

Intentando juntar nuevas y viejas generaciones de cantores, músicos, autores y compositores ideó la «CON-VIVENCIA TANGUERA», a través de la elección del repertorio de artistas , de temas clásicos a temas contemporáneos.

Intentando también el cruce entre el Tango y las canciones del «Rock nacional» lleva adelante «Menesunda TANGOLENCIA ROCKERA» junto a importantes invitados músicos, cantantes, cantautores de la canción en donde se resaltan y realzan los costados más tangueros de canciones de Spinetta, Sumo, Palo Pandolfo, Estelares, Me darás mil hijos, Charly García, Fito Paez, Los Twist, Daniel Melingo, otros.

Como llegar:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp