Despliega en diciembre en Palermo el Festival Wateke.Mas de 100 artistas en escena!!!!

17 y 18 de diciembre de 2022

Diego Torres será el encargado de cerrar el Festival Wateke en el Hipódromo de Palermo.




El intérprete que popularizó temas como «Color esperanza» y «Tratar de estar mejor», entre tantos, será el broche de oro de dos jornadas que también tendrán a Vicentico, Turf, Nonpalidece, Coti Sorokin, Los Tabaleros, Las Sombras y Topa, entre otros.

La Guía del Ocio en Argentina te anticipa que Diego Torres se sumó a la grilla del Festival Wateke, que se celebrará el 17 y 18 de diciembre en el Hipódromo de Palermo, y será el encargado del cierre del encuentro que presentará a más de cien artistas repartidos en cinco escenarios.




De esta manera, el intérprete que popularizó temas como «Color esperanza» y «Tratar de estar mejor», entre tantos, será el broche de oro de dos jornadas que también tendrán a Vicentico, Turf, Nonpalidece, Coti Sorokin, Los Tabaleros, Las Sombras y Topa, entre otros.

 

Aquí te bridamos un trailers del Wateke sector gastronomía.Dale Play!!!

 

Además estarán El Choque Urbano, Clara Cava, Ilan Amores, Boconas, Improcrash, Afrosound Gospel Choir, Mike Amigorena, Dan Breitman y Otro Mundo de Cris Morena.

También Topa estará con su espectáculo en el sector ñinos.Dale Play!!!

 


Otra de las grandes atracciones será el espectáculo «Solo le pido al rock», dirigido por Lito Vitale, en el que actuarán Coti, Iván Noble, Ángela Torres, Walas, Lula Bertoldi, Feli Colina, Baltasar Comotto e Hilda Lizarazu.

 

El Festival Wateke vuelve al Hipódromo de Palermo con shows de primer nivel

 

Al igual que ocurre en otros festivales, se prevé un espacio destinado para toda la familia, el Watekids, que tendrá como animadores a Nilocos, Anda Calabaza, Pequeño Pez, Improcrash Kids, Grupo Carcajadas, Rudy Güemes, 80 artistas circenses, y propuestas como una plaza sonora a cargo de El Choque Urbano, palestra, deportes de playa, huerta experimental, mini tránsito, calesita y plaza blanda, entre otras cosas.



Wateke: el festival gastronómico que es una fiesta para todos los sentidos




Además de los números musicales, el Wateke ofrecerá experiencias gastronómicas y distintas actividades ligadas tanto a lo lúdico como a propuestas tendientes a concientizar sobre diversas cuestiones de interés general.
Desde La Guía del Ocio ampliaremos.

¿Cómo llegar?

Hipódromo de Palermo