¡Divididos vuelve al Quality de Córdoba!

Viernes 03 de Junio 2022 – 21:30 horas.
Divididos vuelve renovado luego de lanzar nuevas canciones en el parate del 2020, con la misma energía y ganas de siempre.

Luego de los conciertos con butacas de 2021, Divididos regresa al Quality en su formato más rockero. La Aplanadora arrancó el año llenando el Polideportivo de Mar del Plata, cerrando una jornada del Cosquín Rock, y agotando shows en Rosario y Flores. El trío Mollo-Arnedo-Ciavarella vuelve a Córdoba para un nuevo show en Quality Espacio.

La Guía del ocio te comunica que las entradas están a la venta.

El histórico trío integrado por Ricardo Mollo en guitarra y voz, Diego Arnedo en bajo y voz y Catriel Ciavarella en batería vuelve al escenario de la Estación Belgrano (como la última vez que se presentaron en la ciudad)
Luego de cerrar 2021 con el esperado regreso al Teatro Flores de Buenos Aires, Divididos arrancó el año en el Polideportivo de Mar del Plata (ciudad que suelen visitar fuera de temporada, esta vez haciendo un show para locales y veraneantes) Luego visitaron Neuquén y el Cosquín Rock, donde actuaron en el horario central de la segunda noche ante 45.000 personas.

Como llegar:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien te puede interesar