Sitio Declarado de Interés en 2006 por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

El Festival Isoca confirmó su quinta edición en 2024

26, 27 y 28 de enero de 2024
La propuesta es vivenciar una experiencia enriquecedora de música, arte y cultura alternativa.
EVENTO FINALIZADO

El Festival Isoca confirmó su quinta edición, la cual tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de enero de 2024. La cita es en el Club Dannevirke, ubicado en la comunidad de San Cayetano, a 80 kilometros de Necochea (provincia de Buenos Aires).

La propuesta es vivenciar una experiencia enriquecedora de música, arte y cultura alternativa. En el evento habrá presentaciones musicales, talleres y charlas de temáticas diversas como ecología, yoga, meditación, astrología y otras disciplinas vinculadas con la cultura sustentable.

 

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR NUESTRA AGENDA DE MÚSICA

 

En esta oportunidad, los asistentes también podrán llevar carpas, casas rodantes, bolsas de dormir y sillas para poder acampar y pasar la noche en un lugar que cuenta con una hermosa laguna y una vegetación exuberante que invita a conectarse y sentir la música en una sintonía distinta.

Dentro del predio se podrán comprar comidas (incluyendo opción vegana y sin T.A.C.C) y bebidas (cervezas artesanales y jugos naturales). Y advierten que no se podrá hacer fuego bajo ningún motivo.




 

festival isoca 2024

Los tickets ya están a la venta en este link. La entrada es gratuita para menores de 6 años y los menores de 18 años deberán ingresar al predio acompañados de un adulto responsable.




Más espectáculos

¿Cómo llegar?

Lumb, Provincia de Buenos Aires
40 000.00 ARS
Punto de venta: Boleterías y on line
error: El contenido esta protegido !!
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay