Por: La Guía Del Ocio

Luego de la exitosa  Primera realización llega El 2do Festival de Tango de Luján, que se desplegara entre 13 y el 15 de marzo de 2020.

 

Esta es la programación.Hay actividades gratuitas!!!!!Una oportunidad imperdible para los milongueros que vengan a ensayar un corte una quebrada en los Patios del Cabildo Histórico de la Villa de Lujan  al píe de la Basilica Nacional!!!!

No hay descripción de la foto disponible.

 

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud e interior

Apostillas de los Organizadores:

Tiene como objetivo generar la unión de músicos, bailarines, poetas y espacios culturales de la zona para fortalecer los lazos entre sí y promover más actividades en conjunto para que crezcan, en nuestra Ciudad, los “encuentros” tangueros ya sea a través de milongas, conciertos, nuevas formaciones, nuevas composiciones, nuevas letras, clases, etc.

La imagen puede contener: 1 persona, noche e interior

 

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario y personas tocando instrumentos musicales
Ideado y organizado por músicos Tangueros de la ciudad de Luján junto a alumnos y profesores de la carrera de Tango de la Escuela de Arte José “Pipo” Ferrari, alguno con dilatada actuación en Argentina y en el extranjero y Gestores Culturales lujanenses. Además este evento cuenta con el apoyo de las Prácticas de Tango y Milongas de la ciudad. Un evento sin precedentes.

Fuente: Redes Festival de Tango de Luján

 

Tu nunca has estado allí.Llega Expo del Ocio 2020

Expo del Ocio sano disfrute del tiempo libre

DEJAR COMENTARIO

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay