Los tigres del norte rugen fuerte

LOS TIGRES DEL NORTE RUGEN FUERTE-LANZAMIENTO-LA GUIA DEL OCI

Canción  que ya llego al numero uno de la Revista Billboard en el ranking de Regional mexicano,  según informa JC Garrido-Director Ejecutivo de Showprime- desde sus oficinas centrales  en Santiago de Chile.

La canción es obra de los autores Monica Velez, Yoel Henriquez & Andres Saavedra, y este tema fue grabado por los «Jefes de Jefes» en los Estudios 25Th Street Recording Studio, Mix, The Mix Room y Mastering en Bernie Grundman Mastering.

Adicionalmente Los Tigres del Norte vienen realizando una enorme gira por toda Latinoamérica llamada «La Reunión World Tour 2022».

En este esperado show  «Los Ídolos del Pueblo», presentan una fina selección de  sus más grandes éxitos, incluyendo su último hit «¿En dónde estabas?», que lleva más de  dos semanas consecutivas en el #1 de Billboard Regional Mexican Airplay en Estados  Unidos.

El espectáculo de Los Tigres del Norte comenzó el pasado 19 de Febrero en San José, California, y viene arrasando con localidades agotadas en todas sus  presentaciones en las principales ciudades de Estados Unidos, México, Colombia,  Chile, Costa Rica y Nicaragua.

Acerca de Los Tigres del Norte:
La historia de Los Tigres del Norte se inicia en la ciudad de Mocorito, estado de Sinaloa, México  en el año 1968, cuando Jorge el mayor de la familia Hernández-Angulo, convence a sus herma-
nos, Raúl y Hernán y a su primo Oscar para formar un cuarteto. Por entonces Jorge solo tenida  14 años y era necesario contribuir económicamente en su casa.
Durante sus más de 30 años de carrera han grabado más de 55 álbumes, con más de 500  canciones, han vendido más de 32 millones de copias, con 130 discos de platino y 125 de oro.
Además han participado en más de 14 películas, han sido nominados 12 veces a los premios  Grammy, ganándolo en 1987 por su grabación «América sin fronteras».
 
En 1993 lograron un récord de asistencia cuando lograron congregar a más de 200.000 perso nas en el Arena Deportiva de Los Angeles.

¿Cómo llegar?