¡Luis Fonsi se presentara en el Luna Park!

Domingo 12 de Junio – 21:00 horas.
El reconocido músico y compositor puertorriqueño Luis Fonsi, quien lleva más de 22 años de trayectoria, se presentará el 12 de junio en el Luna Park, en el marco de La noche perfecta tour 2022.

Luis Fonsi, artista global, músico, compositor y productor de Puerto Rico, es una de las principales figuras de la música Latina de su generación con más de 22 años de una exitosa carrera artística y se presenta el 12 de junio en el estadio Luna Park. Además el 11 de junio se presentará en el Auditorio Municipal de Villa Maria, Córdoba y el 9 de junio en el Antel Arena de Montevideo, Uruguay.

Desde su álbum debut «Comenzaré» (1998) hasta su más reciente álbum de estudio «Vida» (2019), Fonsi ha batido múltiples récords de venta mientras lidera las listas de radio a nivel internacional. Su talento único e innegable, así como su extensa lista de éxitos radiales, lo han convertido en uno de los artistas más influyentes y exitosos de la música, rompiendo barreras del idioma, cruzando fronteras y seduciendo a millones de personas en todo el mundo.

Luis Fonsi anunció primera fecha de la gira de conciertos “Noche Perfecta” - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Galardonado con múltiples discos de oro, platino y diamante, así como algunos de los premios más prestigiosos del ámbito musical incluyendo cuatro nominaciones al GRAMMY®, cinco Latin GRAMMY®, 12 Premios Billboard a la Música Latina, cinco Billboard Awards, 17 Premios Juventud, dos American Music Awards, dos Teen Choice Awards, Premio Billboard Espíritu de la Esperanza, entre otros. Además de los premios, Fonsi rompió siete récords Guinness gracias al alcance mundial de su éxito “Despacito”.

Su noveno álbum «Vida», debutó en el No. 1 en la lista «Top Latin Albums» de Billboard y certificó doble diamante por más de 1.3 millones de copias vendidas solo en los Estados Unidos. Cuatro de los sencillos de «Vida», incluyendo «Despacito», con Daddy Yankee y Justin Bieber, «Échame La Culpa», con Demi Lovato, «Calypso», con Stefflon Don, e «Impossible» con Ozuna, alcanzaron el número 1 en las listas de Billboard. Desde su lanzamiento en febrero 2019, “Vida” ha sido nominado al GRAMMY, Latin GRAMMY, Latin American Music Awards, Premio Lo Nuestro y Premios Billboard a la Música Latina, por mencionar algunos.

Luego de conquistar al mundo con su álbum VIDA, Fonsi continuó lanzando exitosos sencillos que continúan en alta rotación en las listas de popularidad incluyendo «Date La Vuelta» con Nicky Jam y Sebastián Yatra, “Girasoles”, “Perfecta” junto a Farruko y “Vacío” junto a Rauw Alejandro.

Antes de la pandemia, Fonsi recorrió el mundo con su exitoso «Vida World Tour», que comenzó en 2019 en Europa y continuó en Estados Unidos, Guatemala, Paraguay, Argentina.

Como llegar:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp