Sitio Declarado de Interés en 2006 por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“MALA SUERTE” Despide el año

Sabado 3 de Diciembre
La Guía del Ocio te acerca esta invitación para despedir el año junto a Mala Suerte el Sábado 3 de Diciembre en Niceto Club.

La Guía del Ocio te acerca esta invitación para despedir el año junto a Mala Suerte el Sábado 3 de Diciembre en Niceto Club.

TE RECOMENDAMOS NUESTRA AGENDA MUSICAL

La guía del Ocio te cuenta un poco de la banda…

Banda punk con influencias celtas, pionera en mixturar ambos estilos además cuenta con instrumentos como la gaita, el banjo, la mandolina, el acordeón y el violín se mezclan con la distorsión de las guitarras y la furia del punk-rock generando emociones diversas y climas heroicos.

Formada en 1990 en la ciudad de Buenos Aires, MALA SUERTE tuvo intensa actividad en aquellos años hasta su separación en 1997. Un dato para destacar es que teloneó a The Ramones en 1995.

Mirá el videoclip de su nuevo corte de difusión “pase de magia” Ft. Mosca de 2 Mintuos en youtube acá :

Este esperadísimo nuevo trabajo de MALA SUERTE se pasea entre el folk irlandés irreverente y pionero de The Pogues hasta el contemporáneo y furioso sonido de los norteamericanos Dropkick Murphys. Ente muchos matices y texturas diversas.




2022 el año de regreso definitivo para MALA SUERTE. Si bien la vuelta a las pistas se había dado en 2017, es en ésta actualidad post pandemia donde editaron su flamante disco “Estallando bares” que les brindó la posibilidad de salir a tocarlo por muchos lugares. Al multitudinario show de La Trastienda del mes de septiembre donde comenzó la presentación del nuevo material, se le sumaron distintas fechas por el Gran Bs. As y el interior del país, siendo el destino elegido para alzar y chocar las copas como la última parada del año, Niceto Club 

 

La banda más importante de celtic punk de Latinoamérica, lanzó su nuevo disco “Estallando bares”. Un álbum de género de punta a punta .Escucha ESTALLANDO BARES acá : 

 

Más espectáculos

¿Cómo llegar?

Av. Cnel. Niceto Vega 5510, C1414BFD CABA
Punto de venta: En la web