Mia Zeta presenta su nuevo EP «hasta en los sueños…» en La Tangente

Miércoles 17 de agosto 20:00 horas – La Tangente
En su nueva obra «hasta en los sueños…», Mia Zeta abre las puertas a los rincones más profundos de su inconsciente

Por: Antonella Coria

Un deja vú de momentos y sentimientos que tuvo guardados, destellos de sueños que se animó a explorar y a compartir con la intención de encontrar respuestas. Fragmentos vívidos representados en sonidos y en estilos que van desde el R&B y el soul al rock y al blues trasmutando en pop, jazz e incluso bolero y música académica pero que se convierten en algo propio, especial y diferente cuando salen de su cuerpo impregnados de su identidad.

En este segundo EP Mia supera miedos, deja fantasmas detrás y muestra su propia fuerza a través de la sensualidad. Estos son algunos de los escenarios con los que se encuentra en cada una de esas puertas que elige abrirnos. Esto será representado a través de distintos videoclips de todas las canciones del EP que irán lanzandose a lo largo del año, «magia» es el primer material audiovisual que inserta al oyente al maravilloso mundo de Mia Zeta.

Esta es la mirada de un viaje íntimo que ayudó a Mia a redescubrirse y a comprenderse aún más a sí misma, y que espera que el oyente pueda adentrarse en este viaje. Siga los sueños.

 

Más sobre Cande Bach:
Mia Zeta en «hasta en los sueños…»

«magia»

Cómo la inmensidad del propio océano, un mundo onírico y personal en donde encontrar libertad, una fantasía hecha realidad para preservar la mente y el cuerpo de unx mismo. Un viaje en cámara lenta, en donde somos guiados por una voz que nos acompaña al lugar al cual queremos llegar.

«adiós»
La oscuridad es parte de nuestro ser, un sentimiento, un lugar, un halo latente que muchas veces nos persigue y que necesitamos aceptar para poder entendernos. Pero no hay que dejar que nos consuma, para eso también necesitamos afrontarlo, perder el miedo y animarnos a dejarlo atrás para poder crecer.

«cristal»
A veces, para romper con nuestra sensibilidad hay que gritar fuerte y romper el cristal. Quedarse con la bronca adentro solo hace que nos marchitemos cada vez más, por eso, no hay que guardarse nada y expresarlo cuando tiene que ser, a veces de manera gentil, otras, gritarlo con toda.

«me gusta»
El amor no solo es un sentimiento, sino muchas veces un recurso para salvarnos. Poder sentirlo, expresarlo y asumirlo nos permite sentirnos más cómodos con nosotros mismos y poder explotar la sensualidad y el erotismo cuando elegimos compartirlo con esa persona especial que se lleva toda nuestra libido.

«sin tu fuego» feat. Chiara Parravicini
Cuando despertamos ese fuego y asumimos el poder interno que tenemos para sobrellevar las cosas, pero también para valorarnos a nosotros mismos, perdemos el miedo, la duda y el camino se vuelve cada vez más claro.

«hasta en los sueños…» fue compuesta por la mismísima Mia Zeta y co-producida junto a Carolina de la Muela. Además, han participado en la producción de algunas canciones Lautaro Rico Gómez (Chita, Louta), Santiago Carregal en «adiós» y Fer Laprida en «magia».

Ezequiel Kronenberg (Duki, Kiddo Toto, Malena Villa, Javier Malosetti) estuvo a cargo de la mezcla y la post-producción de varias piezas, Nico Kallwil hizo lo mismo en «me gusta» y Carlos Laurenz se encargó del mastering.

Los músicos que participaron del disco fueron Hernán Jacinto (Piano y teclados), Matías Mendez (Bajo), Nana Arguen (Guitarras), Pablo González (Batería), Ayelén Zuker (Voces) y Santiago Carregal (Guitarra) junto con la participación de Chiara Parravicini (Voz) en «sin tu fuego».

Más acerca de Mia Zeta

Mia Zavaleta conocida como Mia Zeta comenzó su trayecto musical a sus 14 años, componiendo desde un lado emotivo y sensible junto a su fiel guitarra. La cantante y compositora lanzó su primer EP «Realidades« en diciembre del 2020 producido por Carolina de la Muela y con grandes músicos como Nana Arguen, Hernan Jacinto, Matias Mendez , Ayelen Zuker y Pablo Gonzalez.

El 20 de marzo 2021, brindo su primer show debut en el CCSI con localidades agotadas al igual que sus shows en Camping y el Microteatro de La Rural. Por otro lado, participó de «Marcando el Compas«, donde reversionó «Cantata de Puentes Amarillos», actividad producida por Lito Vitale. Además abrió el show de Bandalos Chinos en Córdoba y participó de la primer edición del Cosquín Rock Miami 2021 junto a Louta, Molotov, entre otros.

Actualmente la artista se encuentra estudiando en la prestigiosa Berklee College of Music (Bostón, USA). A fines del 2021 la artista lanzó su primer adelanto «adios», recientemente participó en el Quilmes Rock 2022 y fue telonera del show de The Driver Era en el Teatro Vorterix.

COMPARTIR NOTA

DEJAR COMENTARIO

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay