Molotov actuará en el Luna Park junto a Kapanga, Eterna Inocencia y Lucy Patané

30 de septiembre de 2022

El grupo mexicano, estará presente en el Festival Renace Buenos Aires que regresa  junto a reconocidas Bandas  locales.




 La banda azteca se caracteriza por su potente sonido y sus irreverentes letras con fuertes crticas sociales Foto Facebook

La banda azteca se caracteriza por su potente sonido y sus irreverentes letras con fuertes críticas sociales / Foto: Facebook.





Kapanga, Eterna Inocencia y Lucy Patané serán parte del Festival Renace Buenos Aires, que se realizará el próximo 30 de septiembre en el porteño Estadio Luna Park, y que tendrá como gran atracción al grupo mexicano Molotov.

 

Se tratará del regreso del cuarteto desde su última visita en el verano de 2020, cuando trajo su show acústico «El Desenchufe Tour», a escenarios porteños y al Cosquín Rock, en donde contó con una carpa especial para su show.

Molotov Hit me

La llegada de los mexicanos se produce en momentos en que están dando a conocer su más reciente single «No olvidamos», que ya acumula más de tres millones de reproducciones en YouTube.

 

Con 27 años de historia, Molotov hizo pie en la Argentina desde sus inicios, cuando comenzó a interactuar con la incipiente escena del hip hop local.





La banda se caracterizó a lo largo de su historia por su potente sonido y sus irreverentes letras con fuertes críticas sociales, muchas de ellas con crudas descripciones sobre la realidad política de su país.

 

La Guía del Ocio te recomienda reservar entradas en boleterías y on line!




¿Cómo llegar?

Luna Park