Monólogos «inestables» en Mardel con Pablo Fábregas

09 de enero 2022
Monólogos «inestables» con Pablo Fábregas
EVENTO FINALIZADO

Pablo Fábregas llega a Mar del Plata para presentar “Inestable” este 09 de enero.

Monólogos, situaciones, imágenes y música en vivo es lo que propone este comediante para el domingo 9 de enero en el espacio de diagonal Pueyrredón y Bolívar.

El comediante Pablo Fábregas desembarca nuevamente en Mar del Plata con su espectáculo “Inestable” para salir a escena este domingo 9 de enero en el espacio Vorterix Club, de diagonal Pueyrredon y Bolívar. Las entradas están en venta on line.

“La economía es inestable. Las parejas son inestables. La conexión es inestable. Las relaciones humanas son inestables. La paz es inestable. El equilibrio del mundo es inestable”, cita en su texto de promoción Fábregas sobre una obra que desarrolla desde el año 2020 tras la declaración de la pandemia.

En “Inestable” el comediante busca repasar emociones y momentos ridículos con los que recordar los últimos años en torno a la crisis del coronavirus. La pareja, los hijos, la depresión, el dinero y las compras por internet son algunas de las temáticas.

La puesta en escena gira en torno a un monólogo intervenido por presentaciones audiovisuales, música en vivo y videoclips. “Lo mínimo indispensable para representar la locura en la que estamos inmersos. Después de todo, si te reís de lo que te pasa, es porque estamos empezando a sanar”, expresa el guionista sobre el show.

Más espectáculos

¿Cómo llegar?

Vorterix Mar del Plata
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay