Sitio Declarado de Interés en 2006 por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Pimpinela celebra 40 años con una gira Internacional

Los hermanos eligieron compartir su aniversario con sus fans con un show imperdible.

Los Pimpinela llegan al Revival Fest para seguir festejando sus 40 años, de allí continúan  con actuaciones en el País, Uruguay y mas.

El dúo conformado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán reiniciará el tour mundial por sus cuatro décadas de actividad.

Pimpinela, el nombre propio que los hermanos Lucía y Joaquín Galán se convirtieron en sinónimo de popular suceso musical.

Tras haber iniciado en octubre pasado esa gira de celebración por conciertos agotados por nueve ciudades de Estados Unidos y las dos funciones colmadas en el Arena Monticello de Chile durante el último fin de semana, Pimpinela regresará fugazmente a escenarios locales.

La propuesta dramática de canciones románticas será parte del Revival Fest a realizase en la ciudad bonaerense de Luján compartiendo la primera velada del encuentro con Jorge Rojas y Axel.

Después de un descanso, la dupla iniciará el 18 de marzo en Hermosillo una recorrida por otras cuatro ciudades mexicanas, luego actuará en Nueva York y Miami y también en República Dominicana antes de regresar a Sudamérica.

Pimpinela celebrará sus 40 años con una gira y un disco de grandes éxitos

A partir del 28 de abril Pimpinela actuará en las colombianas Bogotá, Medellín y Cali, el 7 de mayo en Lima (Perú) y el 20 y 21 se presentará en el Luna Park porteño.

Una visita a Montevideo (el 27), dará paso a una serie nacional con shows en Córdoba (28), Rosario (4 de junio), Salta (17), Jujuy (18) y Tucumán (1 de julio) , 27 de Mayo en Mendoza en el Arena Maipú y  a partir de mediados de mes, visitar escenarios españoles.

 

Más espectáculos

¿Cómo llegar?