Sitio Declarado de Interés en 2006 por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Piñón Fijo se suma al verano marplatense

23 de Enero 20hs
Piñón Fijo se reencontrará con el público marplatense en el Estadio Polideportivo de Mar del Plata el próximo 23 de enero a las 20hs, para divertir y emocionar a las familias con su arte.

Solo en el escenario, sin más recursos que su música, sus malabares, sus pantomimas y los valores que lo apuntalaron desde sus inicios como artista callejero, Piñón Fijo propone un show de las infancias compartidas.

Con más de treinta años de trayectoria, Piñón sigue girando. Comenzó con su oficio de payaso hace 32 años en Deán Funes, Córdoba actuando como artista callejero junto a sus dos pequeños hijos.

En el año 2003 desembarcó en Buenos Aires con tanto éxito que llegó a realizar 57 presentaciones en el Teatro Gran Rex y 19 Luna Park, convirtiéndose en el suceso infantil de la temporada.

Su canal oficial de YouTube supera en la actualidad las 270 millones de reproducciones. Con más de 100 canciones de su autoría, Piñón Fijo edita su música en forma independiente. Sus últimos trabajos se encuentran disponibles y llegan a más de 400 mil familias de todo el mundo.

Más espectáculos

¿Cómo llegar?

Av. Juan B. Justo 3525, Peralta Ramos Oeste, B7602EHJ Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires