«Inversos» se presenta en el ciclo marplatense «Salas independientes producen»

Continuando con la actividad cultural plenamente colectiva de salas independientes, desarrollada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires junto al Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes . «Inversos», una producción de teatro local subirá a escena en la sala Gregorio Nachman de Mar del Plata.



El ciclo «SIP» (Salas independientes producen) suma una nueva presentación el viernes 21 de abril a las 21:30 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium Centro Provincial de las Artes de Mar del Plata. Las funciones forman parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR CARTELERA TEATRAL EN LA COSTA


«Inversos». Reunión de personas particulares. Es una comedia en dos actos en donde el humor se instala en el primer minuto y no deja de crecer hasta su final; quizás a través de la historia que desde el realismo roza el desvarío, o de la vida de los personajes, que caminan en sentido inverso hasta encontrarse.

El ciclo «SIP» pone en valor la importante historia marplatense en relación a la producción teatral independiente, con creaciones que involucran distintos géneros, formatos, elencos y salas. Estos espacios han crecido y se han multiplicado por diferentes barrios de la ciudad brindando formación en artes escénicas y otros lenguajes artísticos. En este ciclo participarán más de diez salas y más de cien artistas que realizarán funciones abiertas al público .

Localidades en venta online o en la boletería del teatro (Boulevard Marítimo 2280, Mar del Plata).

SEGUINOS EN NUSTRAS REDES