Ricardo Montaner llega al Luna y comienza su Gira 2022

23 y 24 de Septiembre – Buenos Aires. /14 de Septiembre – Rosario. /15 de Septiembre – Córdoba.

Luego del éxito de los shows realizados en Abril con localidades completamente agotadas, Montaner vuelve al Luna Park para ofrecer dos nuevas funciones de un espectáculo que promete ser inolvidable.

MONTANER TOUR 2022 será un concierto en el que Ricardo hará un recorrido por sus canciones más emblemáticas.

Clásicos como Tan Enamorados, Será, El Poder De Tu Amor, Castillo Azul, y Me Va A Extrañar, no faltarán en la lista de temas del cantante que también interpretará temas de su nuevo disco TANGO, el álbum más sentido de su carrera que se presentó el pasado 24 de mayo y representa un homenaje a su infancia en Argentina.

Montaner se estará presentado en:
23 y 24 de Septiembre – Luna Park – Buenos Aires.
14 de Septiembre – Metropolitano – Rosario.
15 de Septiembre – Quality Espacio – Córdoba.

ACERCA DE RICARDO MONTANER

Ricardo Montaner es uno de los cantautores más reconocidos en todo el mundo de habla hispana.

No importa cuán grande o difícil sea el lugar donde se presente, Montaner siempre lo hace con la misma actitud de agradecimiento primero a Dios, el autor y dador de su vida, y segundo a un público que lo ha seguido todos estos años. Por algo se suman en millones sus seguidores, no solo por su calidad de artista, sino también como persona.

Anunciaron una nueva fecha para el Montaner Tour 2022: todo lo que tenés que saber - NA


Los premios y reconocimientos son imparables en su carrera y hoy Montaner posee entre cientos de premios, decenas de discos Multiplatino, Platino y de Oro, por sus cuantiosas ventas de millones de álbumes; varias Gaviota de Oro y Gaviota de Plata del Festival de Viña del Mar en Chile, así como de la Antorcha de Plata, la Antorcha de Oro y la Gaviota. En noviembre de 2016, recibió durante una ceremonia en Las Vegas un Grammy Latino a la Excelencia Musical por su contribución a la música latinoamericana. En noviembre de 2021 un premio Latin Grammy como Mejor Canción Tropical del Año.

En enero de 2022 Montaner recibió otra nominación al Premio Lo Nuestro por esta canción, junto a otras tres nominaciones incluyendo Artista del Año. El 31 de mayo de 2021 su nuevo álbum FE fue lanzado al mercado con una conferencia de prensa virtual en la cual participaron más de 400 medios de toda América. Ese mismo día imágenes de la portada del álbum fueron refleja das las pantallas gigantes de Times Square en Nueva York.

El 31 de julio de 2021, Montaner volvió a Altos de Chavón esta vez junto a sus hijos Mau y Ricky, Evaluna y Camilo, en un concierto on streaming live para la historia donde cantaron juntos por primera vez y rompieron record de audiencia.

¿Cómo llegar?

Av. Eduardo Madero 470, C1106 CABA