Señor Bestia presenta su nuevo single «Muerto»

Viernes 12 de Agosto a las 20:00 horas.
«Muerto», es el nombre del nuevo single de SEÑOR BESTIA. Esta canción busca renovar el sonido y la imagen de la banda, manteniendo sus raíces rockeras, aunque dándole un giro rotundo al estilo.

Esta canción refleja un sonido más crudo y desnudo que sus composiciones anteriores, apuntando a que pueda descubrirse lo más poderoso y esencial de la banda en sus presentaciones en vivo.


La letra y música fueron compuestas por Ezequiel Escobar, grabado en Estudio Piso 10, bajo la  producción de Señor Bestia y Maximiliano Morales, quien también realizó  mezcla y mastering en el mismo estudio.

El show de presentación de este single y su más reciente álbum «Máscaras» será el próximo Viernes 12 de Agosto a las 20hs en La Tangente

SOBRE SEÑOR BESTIA

Es una banda de rock hispanoamericana nacida en Buenos Aires.  Con tintes de grunge y pop, caracterizada por su potente voz principal femenina, sus letras incisivas y riffs pegadizos se funden en armonía con los juegos de voces, transmitiendo el groove a cualquiera que los escuche. Con su fuerte presencia en el escenario muestran sus dos caras, el señor y la bestia, logrando un show con variados matices.

La banda inicia en 2018 con su disco «SEÑOR» y su segundo material «BESTIA» , el primero mezclado y el segundo masterizado por Axel Lang (Abbey Road / Indio Solari).  Durante 2020 lanzaron su disco: «Rugido Vivo«, grabado en el estudio Romaphonic en una sesión en vivo de un día, la cual fue filmada por completo y de donde se desprenden los videos que acompañan cada canción. A principios de 2021 lanzaron «Uno», el primer single adelanto de su  más reciente álbum: «Máscaras» (2022).


La banda mutó en su formación  a lo largo de su carrera. Actualmente Señor Bestia está integrada por:  Melissa Jimenez Plazas , Diego Montesano, Ezequiel Escobar Berisso , Matias Mustafa y Damian Catapano.

Como llegar:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien te puede interesar