Whisky el nuevo corte de Dominga Tuvo Sus Días

Whisky-dominga tuvo sus dias-lanzamiento-la guia del ocio

¨Whisky¨ nos habla de esa fantasía, esa idea de merecimiento, esa promesa que muchas veces nos hacemos antes de encontrarnos con la nocturnidad y que decretamos con la afirmación «esta noche la rompo», pero que luego la realidad de un cachetazo nos trueca por la catástrofe de la desilusión. Es la frase «esa noche de cristal que se hace añicos» que tanto cantamos con los Redondos.

Para el caso de Whisky el personaje de la historia es un ser inexperto, que piensa que se las sabe todas, que se va a comer el mundo crudo pero que su inocente manija lo lleva a meterse en lugares a donde nunca debió ir, y a cruzarse con personajes que de forma poco amable le van a hacer pagar caro el pecado de su insolencia, le van a enseñar que en ese mundo es otro el que manda.

Acerca de Dominga tuvo sus días
Desde su debut en noviembre de 2015 en Buenos Aires, DomingaTSD se mantuvo en plena actividad

realizando shows con mucha frecuencia en Buenos Aires y gran parte del interior del país. En los

años 2016 y 2017 editaron dos EP (La Bestia del Pasado y Bailarinas, respectivamente) y en el 2020 salió

a la luz «Inmersión» una sesión en vivo grabada en los estudios Santa Marta. Este último trabajo tiene la particularidad de ser grabado íntegramente en vivo y su lanzamiento se realizó a través del canal de

youtube de la banda y Spotify.

Durante el 2020 se dedicaron a componer y pre-producir, junto al amigo y productor Orestes Divruno (también fue quien grabó y mezcló), las canciones del disco Lxs Chanchxs, las cuales se grabaron y fueron lanzados como singles en el 2021, el disco será completado con los singles que saldrán a la luz durante este 2022.

¿Cómo llegar?