Debutó en Mar del Plata el musical transformista “Grandioses 2020”

Por: La Guía Del Ocio

La Guía del Ocio te recomienda reservar entradas en boleterias y on line.

El debut de “Grandioses 2020” en el teatro 5 Sentidos.El nuevo show de la compañía Transfrappé a cargo de Marcelo Mariani se presenta en el teatro 5 Sentidos de martes a domingo desde las 23 horas. Con la dirección artística y el humor de uno de los pioneros del transformismo Marcelo Mariani, más los cómicos personajes de los humoristas Guillermo GH, Hernán Acuña y Rodrigo Sánchez, ya está en escena en Mar del Plata «Grandioses 2020».

Del espectáculo, que debutó con sala llena en el primer fin de semana del año, forman parte los bailarines Criss Demon, Serch Marto y Marcelo Guaymas. La puesta en escena incluye caracterizaciones de Franco Davobe y presentaciones del payaso Sebastián Fernández.

Mariani lleva 34 años de vida con Transfrapé y 24 años consecutivos en Mar del Plata, con presencia en la peatonal Rivadavia todas la noches, donde los artistas realizan las tradicionales rondas para ofrecer su espectáculo en esa mítica calle céntrica de Mar del Plata.

Mariani como imitador oficial de Moria Casán hace reír a grandes y chicos y es considerado el precursor del género del transformismo, ganador de dos premios Estrella de Mar y nominado en otras 10 oportunidades.

Cuando y Donde:

Martes a Domingos de Enero a Febrero 2020 a las 23 hs

Teatro 5 sentidos, Av. Luro 2237 (Mapa)

ocio-tickets

COMPARTIR NOTA

DEJAR COMENTARIO

error: El contenido esta protegido !!
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay