Formato tradicionalendesktop homepage y notas, ideal para promociones y auspicios. El anuncio puede ser estático, contener un loop indefinido o detenerse en cualquier momento.
Puede ser estático, contener un loop indefinido o detenerse en cualquier momento.
Formato multiplataforma que permite visualizar el anuncio en desktop y en mobile. Puede ser estático, contener un loop indefinido o detenerse en cualquier momento.
Puede ser estático, contener un loop indefinido o detenerse en cualquier momento.
Recomendable por su alta exposición ya que se coloca a los lados de la noticia principal. Puede anclarse acompañando el scroll del usuario.
Banner a pantalla completa que aparece al ingresar al sitio. Posee un gran impacto en los usuarios y es ideal para contenido como video, galería de imágenes o animaciones.
Layer a pantalla completa que se despliega al cargar el sitio en el dispositivo mobile. Produce alto impacto visual y puede contener todo tipo de componentes como video, galerías de imágenes, varias páginas, entre otros.
Se ubica en la parte inferior de la página acompañando al usuario mientras hace scroll. Se expande por acción del usuario dando lugar a un layer expandido.
Formato compuesto por nota, galería de fotos, logo y video del anunciante. Contenido editorial patrocinado, debe llevar la mención de "Espacio Publicitario".
Formato tradicional en desktop homepage y notas, ideal para promociones y auspicios. El anuncio será un loop de 5 anunciantes.
Formato multiplataforma que permite visualizar el anuncio en desktop y en mobile. Será un loop automatico de 10 anunciantes.
Formato multiplataforma que permite visualizar el anuncio en desktop y en mobile. Es estático, estará en una lista con 10 anuncios mas.
Cabezal de portada desktop. Izquierda y derecha. Puede ser estático, contener un loop indefinido o detenerse en cualquier momento.
Debe enviarse con 24hs de anticipación al inicio de la campaña para garantizar su correcta revisión e implementación.
Puede ser estático, contener un loop indefinido o detenerse en cualquier momento.
Debe enviarse con 24hs de anticipación al inicio de la campaña para garantizar su correcta revisión e implementación.
Formato multiplataforma que permite visualizar el anuncio en desktop y en mobile.
Debe enviarse con 24hs de anticipación al inicio de la campaña para garantizar su correcta revisión e implementación.
Puede ser estático, contener un loop indefinido o detenerse en cualquier momento.
Debe enviarse con 24hs de anticipación al inicio de la campaña para garantizar su correcta revisión e implementación.
Recomendable por su alta exposición ya que se coloca a los lados de la noticia principal. Puede anclarse acompañando el scroll del usuario.
Puede ser estático, contener un loop indefinido o detenerse en cualquier momento.
Debe enviarse con 24hs de anticipación al inicio de la campaña para garantizar su correcta revisión e implementación.
Banner a pantalla completa que aparece al ingresar al sitio. Posee un gran impacto en los usuarios y es ideal para contenido como video, galería de imágenes o animaciones.
Debe enviarse con 48hs de anticipación al inicio de la campaña para garantizar su correcta revisión e implementación.
El layer debe incluir un botón de cerrar o saltar anuncio. El mismo debe estar dentro de un div: Ejemplo:
<div id=”botonCerrar”>
Cerrar Anuncio
</div>
No se debe utilizar iframes
En caso de que tenga video, por favor tener presentes estos detalles:
Se ubica en la parte inferior de la página acompañando al usuario mientras hace scroll. Se expande por acción del usuario dando lugar a un layer expandido.
Debe enviarse con 48hs de anticipación al inicio de la campaña para garantizar su correcta revisión e implementación.
Para visualizar el layer se incluirá un botón de “abrir”, mediante la acción de rollover o click, según corresponda. El zócalo también puede llevar boton para cerrarse.
Ejemplo:
<body>
<div id=”botonCerrar”>
Cerrar Anuncio
</div>
<div id=”botonAbrir”>
Abrir
</div>
</body>
No se debe utilizar iframes
Formato compuesto por nota, galería de fotos, logo y video del anunciante. Contenido editorial patrocinado, debe llevar la mención de “Espacio Publicitario”.
Debe enviarse con 24hs de anticipación al inicio de la campaña para garantizar su correcta revisión e implementación.
Formato multiplataforma que permite visualizar el anuncio en desktop y en mobile.
Debe enviarse con 24hs de anticipación al inicio de la campaña para garantizar su correcta revisión e implementación.
Formato multiplataforma que permite visualizar el anuncio en desktop y en mobile en formato loop.
Debe enviarse con 24hs de anticipación al inicio de la campaña para garantizar su correcta revisión e implementación.
Formato multiplataforma que permite visualizar el anuncio en desktop y en mobile en formato loop.
Debe enviarse con 24hs de anticipación al inicio de la campaña para garantizar su correcta revisión e implementación.