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  • a) La calidad de los productos o servicios eventualmente ofrecidos por el anunciante o contratados por el Usuario Cliente.

  • b) Los daños que se produzcan al Usuario Cliente, y/o a sus bienes, por el cumplimiento o incumplimiento de las obligaciones del anunciante o cualquier otra causa imputable al anunciante, o por el riesgo o los vicios propios de la cosa transmitida.

  • c) La imprecisión o alteración de los precios provistos por el anunciante al Usuario Cliente o al Servicio.

  • d) Cualquier incumplimiento por parte del anunciante de las obligaciones que le impone la normativa aplicable, en especial, pero sin limitación, aquellas obligaciones que le impongan la normativa de Argentina, relativa a Lealtad Comercial.

  • e) La solvencia de los Usuarios Clientes ni de los anunciantes; La Guía del Ocio (Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay) tampoco será responsable respecto de la calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes ofrecidos, adquiridos por los Usuarios Clientes o enajenados por los anunciantes, así como de la capacidad para contratar de los Usuarios Clientes o anunciantes.

  • f) La calidad, títulos perfectos, funcionamiento, ni ninguna otra garantía respecto de los bienes o servicios objeto de las transacciones entre los Usuarios Clientes, debiendo dirigirse cualquier reclamo a los respectivos constructores, anunciantes, fabricantes, prestadores o importadores de los mismos.

  • g) La Guía del Ocio (Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay)  no garantiza la veracidad de la publicidad de terceros que aparezca en la pantalla y no será responsable por la correspondencia o los mensajes, electrónicos o de cualquier otra índole y en cualquier otro soporte, que el Usuario Cliente celebre con terceros que publicaren sus productos o con cualquier anunciante.

  • h) La seguridad de los pagos que se realicen por medio de las redes públicas de Telecomunicaciones, o cualquier otro medio telemático.


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