Rock y tango para un verano “Inmarcesible” en Mar del Plata

EVENTO FINALIZADO
La cantante Marcela Fiorentino vuelve a los escenarios con su nuevo disco. Será este 26 de enero a las 21:30 en Abbey Road.

Fiorentino en acción, estará otra vez acompañada de Rocío Baraglia y Andrea Fittipaldi.

Con un cierre de año coronado por su show en Abbey Road, acompañada por colegas, amigos y mucho público, la cantante Marcela Fiorentino no podía empezar el 2020 de otra manera: volver a poner sobre el escenario a su querido “Inmarcesible”, su nuevo disco que une sus pasiones por el rock y el tango.

 

La Guía del Ocio en La Costa te anticipa que el recital será el próximo 26 de enero de 2020 a las 21:30, nuevamente en el legendario espacio de avenida Juan B. Justo 620.Aquí su mas reciente éxito.Dale Play!!!

El lazo generacional que une en fuerza y compromiso a ambos géneros se hace presente en versiones  de grandes bandas nacionales e internacionales como La Renga, Hermética, Bersuit Vergarabat, NTVG, Exiliado o en la inmensa poesía de María Wérnicke, Ariel Prat, en la música de Omar Graziano, Eladia Blazquez y Aníbal Troilo, entre otros compositores que inspiraron este disco.

Toda la potencia de cada letra que se sintió en su voz y en su show sobre el escenario, vuelve a Abbey Road donde estará una vez más acompañada por las reconocidas cantantes Rocío Baraglia y Andrea Fittipaldi, además de una sorpresa muy especial sobre el final del show.

Grabado en Mar del Plata de manera independiente entre mayo y noviembre, mezclado y masterizado por Daniel Susperreguy, Inmarcesible contó con la dirección musical y arreglos de Damián Villalba, junto a Bruno Viviani en guitarra, Gustavo Vajsejtl en violín, Pedro Carignan en contrabajo y Brian Caballero en bandoneón, quienes logran un sonido muy personal, muy Inmarcesible.  La fotografía estuvo a cargo del reconocido Hugo Grassi, arte de tapa de Fabio Goldar y producción musical de Franco «Coco» Carobino.

Marcela cuenta con una amplia trayectoria en escenarios locales, nacionales e internacionales, de los cuales cosechó la experiencia que hoy la llevan a este disco y que la han tenido en la producción de proyectos culturales, en Mar del Plata y el país, como el management y producción del grupo Exiliado.

Entradas a la venta en La Casa de las guitarras (Belgrano3420) o escribiendo al 2236865257.

expodelocio

Más espectáculos

¿Cómo llegar?

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay