Celebración del Día Internacional de La mujer Ciudad de Las Artes

Por: La Guía Del Ocio

Entre otros artistas cordobeses actuarán este 06 de marzo de  2020, Lara Carignano   y La Murga Enganchate CanCam.

La Guía del Ocio en Córdoba te recuerda que la actividad es libre y gratuita!!!

El Día Internacional de la Mujer nos brinda la oportunidad de transformar el impulso en acción, de empoderar a las mujeres en todos los contextos, y rendir homenaje a las activistas que trabajan sin descanso defendiendo los derechos de las mujeres y animando a las mujeres a que se desarrollen plenamente.


Este es un año decisivo para la promoción de la igualdad de género en todo el mundo y representa una oportunidad excepcional para movilizar la acción mundial con miras a lograr la igualdad de género y la realización de los derechos humanos de todas las mujeres y niñas.


En este marco, una de las líneas que nos impulsa, es la lucha contra la discriminación de la mujer en el ámbito de la creación y producción artística e intelectual, así como disfrutar de la misma.
Con esta voluntad,este 6 de marzo a partir de las 21 horasla Universidad Provincial de Córdobainvita a toda la comunidad cordobesa con entrada libre y gratuita a conmemorar esta fecha con la presentación de grandes artistas cordobesas.
En esta oportunidad, participarán con su obra de música y humor,  la actriz Lara Carignano y el cierre musical y coreográfico de la agrupación murguera Enganchate Cancan.
Sobre Lara y la obra
Lara Carignano,nos presenta su espectáculo unipersonal donde se relatan innumerables vivencias, atravesadas siempre por el humor y la música. Una propuesta dinámica, versátil y con diversos climas en escena. ¡El espectáculo pinta un paisaje costumbrista bañado de recuerdos cercanos y no tanto, fusionados con vals, tangos, jazz y cuarteto! Desde su estreno en Ciudad de las Artes el espectáculo ha girado por múltiples localidades del interior como así también destacadas presentaciones. siendo la REVELACIÓN DE LA TEMPORADA 2020 en Carlos paz.
Sobre Enganchate cancan

Enganchate Cancan es una agrupación murguera de estilo uruguayo con tinte cordobés. Dentro del género artístico, que adoptan convergen diferentes lenguajes expresivos: la música, la plástica, el teatro, la danza, la poética, entre otras. Estos lenguajes logran en conjunto un espectáculo que reaviva todos los sentidos del espectador. La murga, también llamada «la voz del pueblo», es un género de origen popular. Invita al público a reflexionar sobre diversas situaciones de la cotidianeidad, sentires, pareceres y sensaciones de las mujeres en particular y la sociedad en general

 

Facebook.com/teatrociudadelasartes
Twitter.com/@ciudadelasartes
Instagram.com/teatrociudadelasartes
Av. Pablo Ricchieri 1955.
B° Rogelio Martínez.

Tu nunca estuviste allí.Llega Expo del Ocio 2020

Expo del Ocio sano disfrute del tiempo libre

COMPARTIR NOTA

DEJAR COMENTARIO

Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay