Explora cómo la ambición y el destino se desarrollan en la obra ‘Macbeth’ de Shakespeare
Acto I. Macbeth y Banquo, generales de Escocia, se encuentran con tres brujas que predicen que Macbeth será nombrado barón de Cawdor y luego, rey; mientras que Banquo será padre de reyes. Al recibir el título de barón de Cawdor, Macbeth y Lady Macbeth deciden tomar el destino en sus manos y asesinan al rey Duncan.
Si te interesa el Turismo de Salud, de Aventura,de Avistajes, en Las Sierras, en Las Playas,Cruceros,así como los servicios de Estetistas y Relax y mucho mas….visitanos en Vita ,Turismo y Salud. Primera Guía integral en Latinoamérica dedicada a tu bienestar!!!
Acto II. Macbeth se convierte en rey pero, atormentado por la culpa y el miedo, ordena el asesinato de Banquo y de su hijo Fleance para asegurar su trono. Banquo es asesinado pero Fleance logra escapar.
Acto III. Macbeth consulta nuevamente a las brujas, quienes le advierten sobre Macduff y le aseguran que ningún hombre nacido de mujer podrá dañarlo. Sin embargo, una visión de las brujas muestra a Banquo y sus descendientes como futuros reyes, lo que perturba aún más a Macbeth.
Muy pronto podrás adquirir entradas a todos los espectáculos, eventos y mucho mas con El Club del Ocio…Si sos ocioso hacete Fan asociándote sin costo aquí !!!!
Acto IV. Lady Macbeth, consumida por la locura, muere. Macduff, cuyo linaje no es de “nacido de mujer” (porque ha sido “extraído” del vientre de su madre), regresa para vengarse. Mientras las tropas de Malcolm avanzan, Macbeth, enfrentado a la realidad de las profecías, muere en la batalla contra Macduff.