Imagine Dragons creó «Children of the Sky (a Starfield song)» con el universe de Starfield en mente. Su entusiasta orquestación refleja un cuestionamiento introspective sobre nuestro lugar en el universe y las grandes preguntas de la vida, con momentos de drama amplificados a través de un gancho sísmico característico.
Sobre la canción, el frontman y ávido aficionado al juego Dan Reynolds comentó, «Bethesda ha creado juegos icónicos que hemos estado jugando la mayor parte de nuestras vidas, y nos sentimos honrados de poder colaborar con esta canción para Starfield. La canción, como el juego, hace las preguntas más difíciles que hemos tenido que afrontar los humanos intentado buscar nuestro lugar en el universo.»
MAS LANZAMIENTOS MUSICALES AQUÍ
El compositor de Starfield Inon Zur dijo, «Estoy tan emocionado y honrado de poder revelar que he podido colaborar con la legendaria banda Imagine Dragons para crear CHILDREN OF THE SKY (A STARFIELD SONG). La banda ha creado una canción increíble, emocional y memorable, y me uní a ellos para crear el motif de Starfield dentro de la canción así como elementos icónicos para el tema principal y para el tratamiento orquestal de Starfield. El resultado es una masiva celebración para Starfield y espero que los fans de la banda como los gamers de todo el mundo la encuentran tan estimulante y magnifica como nosotros lo hicimos.»
Recientemente, la banda lanzó el aclamado film documental original HULU, IMAGINE DRAGONS LIVE IN VEGAS, disponible exclusivamente en HULU en los Estados Unidos. En tandem, lanzaron el IMAGINE DRAGONS LIVE IN VEGAS Soundtrack Album.