Agotando funciones en El Gran Rex llegan de gira Internacional «Miranda»

21 ,22 y 23 de abril de 2023 en El Rex y el12 de febrero en Villa María Córdoba
Con más de veinte años de trayectoria, Miranda! es, sin lugar a dudas, una de las bandas más emblemáticas de Latinoamérica
EVENTO FINALIZADO

MIRANDA,regresa con su nuevo  álbum HOTEL MIRANDA en una gira que los tendrá en Argentina, Chile y Uruguay, entre otros Países!!!




¡Todo listo para la fiesta MIRANDA! La banda pop más icónica de la escena hispanoamericana, Miranda! cerró el año anunciando su nuevo álbum HOTEL MIRANDA!

Vienen agotando entradas en el Gran Rex y suman nuevas funciones!!!

Con más de 20 años de trayectoria, a la banda liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas le sobran los motivos para celebrar y lo harán al mejor estilo Miranda!

 





El primer vistazo de este nuevo trabajo fue la nueva versión de DON junto a Ca7riel, con quien, a 18 años del lanzamiento original, le dieron un nuevo aire a este clásico de la música argentina. Explosivo e irreverente, este fue el primer adelanto de “Hotel Miranda!”, donde la banda que ha influenciado a toda una generación de artistas se unirá a exponentes de la nueva generación y grandes ídolos de la canción popular. Sinónimo de innovación, Miranda! eligió de su incontable cantidad hits, 12 para reversionar junto a una gran variedad de artistas y productores.

Aquí La Guía del Ocio te brinda un adelanto del álbum de Miranda.Dale Play!!!

 

HOTEL MIRANDA! es una mega producción tanto en el nivel sonoro como en el nivel audiovisual, con una historia que se desarrollará dentro de un increíble hotel en el que el dúo controla todos los movimientos. Cada artista invitado es un huésped en este viaje único y lleno del mejor pop. Un maravilloso universo donde Ale y Juli encarnarán a los particulares dueños del establecimiento, recibiendo nuevos huéspedes, que se convertirán en sus empleados.




SOBRE MIRANDA!

Con más de veinte años de trayectoria, Miranda! es, sin lugar a dudas, una de las bandas más emblemáticas de Latinoamérica. Miranda! sacudió los cimientos de la escena electro-pop argentina de comienzos de siglo XXI con su estilo único, personal e inconfundible y ha cautivado al público con su inagotable producción de hits y melodías reconocidas en toda Latinoamérica y España. Canciones como “Yo te diré”, “Don” o “Perfecta” ya forman parte del catálogo de clásicos del pop argentino y suman más de 100 millones de reproducciones en Spotify y 200 millones en YouTube.



Llevan vendidos más de 500.000 discos y obtuvieron siete premios MTV, seis premios Gardel, dos Gaviotas de Plata, cuatro antorchas en el Festival Viña del Mar y dos nominaciones a los Latin Grammy.

Más espectáculos

¿Cómo llegar?

Teatro Gran Rex
Desde $5020
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay