Agustín Pérez en Broda el nuevo Espacio de Rosario en Febrero.

EVENTO FINALIZADO

Elevando la vara  en lo que respecta a producciones rosarinas y llevando la escena local al mundo, BRODA no se detiene.

El ciclo de sesiones ,realizado por tres productoras audiovisuales y un equipo incansable, estrena su tercera temporada presentando R&B2020, flamante material de Agustín Pérez.

▪️AGUSTIN PEREZ en BRODA▪️

Después de dos temporadas compartiendo la escena emergente de Rosario, y destacando artistas que volaban por debajo del radar del mainstream, vuelve BRODA. El ciclo de sesiones de entrega quincenal logró poner a Rosario al nivel de producciones audiovisuales nacionales y puso la vara muy alta en términos de calidad artística, de imagen y sonido.

Mariscal Media, Nymbus y Fango son las productoras locales detrás de BRODA, quienes volcaron toda su creatividad y trabajo para hacer de cada sesión una experiencia única. En alianza con Longplay Records, estudio donde se trabajan los audios de cada encuentro, y FUEGA  – entre muchxs gestores, activadores y artistas – el equipo está aceitado y las ganas, intactas.

Nasir Catriel, Fasciolo, Mai Robledo, Amarú, la China Roldán y Mutu son algunxs de lxs artistxs que integran la ecléctica tercera temporada de BRODA, que se estrenó anoche 7/02. Esta vez la produ promete sorpresas, expandiendo sus redes hacia otros lugares de la provincia, con la visita de los santafesinos Cinturón de Bonadeo. Las sesiones estarán disponibles con intervalos de 15 días en el canal de YouTube de BRODA y ya hay un pequeño spoiler que podés ver dando click en la imagen de abajo.

AGUSTÍN PÉREZ 

Quien rompe el hielo de la Tercera Temporada es Agustín, integrante de la movida groovera local en bandas como Cortito y Funky y Calíope Family que hoy presenta su flamante EP R&B 2020 con una backing band de lujo. Diego Savioli en guitarra, Saverio Cabello en batería, Ignacio Seret en teclados y Ari Core en bajo le dan un marco a la propuesta con la cual Agus sorprendió durante la cuarentena.

BRODA

BRODA es un espacio autogestivo e independiente que surgió en plena pandemia y selló la alianza de tres productoras locales que apuestan a elevar a lo más alto la escena emergente de nuestra región. El pacto es con lxs artistas pero también con el público: Rosario tiene escena, y es hora de mostrarla.

Para eso, necesitamos espectadores activxs. Interactuar en redes, comprar un cafecito, o mandar mensajes de amor. Todo aporte es super importante para visibilizarnos y suma un montón para continuar creando.

¡ SEGU I A BRODAS EN LAS REDES!

YOUTUBE  |  INSTAGRAM FACEBOOK  | SOUNDCLOUD 

Más espectáculos

¿Cómo llegar?

error: El contenido esta protegido !!
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay