«Aléjate de mi» el nuevo sencillo de Psychodrome

Ya en plataformas digitales (Septiembre)
Psychodrome es una banda afincada en Barcelona. Después de dos álbumes como «Bohemian Lights» (Flor y Nata Records, 2017) y «La Infinidad del Mundo» (2022), el grupo da un gran salto este 2023 con sus nuevos singles
psychodrome

Por: La Guía Del Ocio

El nuevo single de Psychodrome, «Aléjate de Mí», narra la historia de dos almas que una vez compartieron un amor, pero que ahora se enfrentan a la realidad de seguir caminos separados.

Nick con su voz transmite la desilusión y la determinación de alejarse de una relación que ya no funciona, mientras que el estribillo pegadizo se convierte en un himno para aquellos que buscan cerrar un capítulo en sus vidas y seguir adelante.

Con una producción impecable y un estilo musical que combina elementos pop y rock, «Aléjate de mí» te llevará a través de una montaña rusa de emociones. Ya seas alguien que ha pasado por una ruptura dolorosa o simplemente amante de la buena música, «Aléjate de mí» es una canción que te conmoverá y te dejará con una sensación de empoderamiento.


ENCONTRA TODOS LOS LANZAMIENTOS MUSICALES AQUÍ





¡DÉJATE LLEVAR MIENTRAS TE SUMERGES EN ESTA CONMOVEDORA HISTORIA DE AMOR Y LIBERACIÓN!

Psychodrome es una banda afincada en Barcelona. Después de dos álbumes como «Bohemian Lights» (Flor y Nata Records, 2017) y «La Infinidad del Mundo» (2022), el grupo da un gran salto este 2023 con sus nuevos singles.

LA BANDA FORMADA POR:
Con Nick Corominas a la voz, guitarra rítmica y teclados, Carles Hidalgo en la guitarra solista, Jesús Gual en el bajo e Isi Martínez a los mandos de la batería, el cuarteto nos presenta «Aléjate de Mí», el nuevo single de la mano de Flor y Nata Records, una canción que sigue los pasos pop-funk de «Bola de Cristal», que fue el primer single de este 2023.




El single ha sido grabado y mezclado en el prestigioso Sol de Sants Studios, dónde han grabado artistas como C. Tangana, Side Chick, Nathy Peluso, Sílvia Pérez Cruz o Iván Ferreiro, con la inestimable ayuda en la producción de Alberto Pérez. La masterización la realizó Mario G. Alberni en Kadifornia Mastering.

www.psychodromeband.com/
Enlace plataformas «Aléjate de Mí»

 

COMPARTIR NOTA

DEJAR COMENTARIO

error: El contenido esta protegido !!
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay