Aloe Blacc regresa después de 7 años con su nuevo álbum «All Love Everything».

La Guía del Ocio de Argentina te informa que el cantante, compositor, productor y activista Aloe Blacc lanza su nuevo álbum «All Love Everything» disponible a través de BMG. ¡Dale play!

Inspirado por su familia, esta nueva producción realmente gira en torno a Aloe no solo como esposo, sino también en su viaje como padre. El resultado es una síntesis artística y sentida de la familia, el activismo y la perseverancia que atraviesa bellamente los tiernos detalles que componen la vida y se niega a estar sujeta a un género musical.
Aloe acaba de lanzar un nuevo video con la letra de la canción principal del álbum «All Love Everything», que presenta fotos antiguas de la relación de Aloe con su esposa Maya y narra sus primeros días de citas a larga distancia

A lo largo del álbum, Aloe exhibe la empatía radical y la franqueza emocional que le ha ayudado a establecer firmemente su estrellato mundial. Ya sea en el tema destacado que cierra el disco «Harvard», una canción conmovedora que cuenta historias en la tradición de Joni Mitchell y Bill Withers que encuentra a Blacc cantando con franqueza desgarradora sobre una mujer que tiene dos trabajos para mantener a su familia, incluido un niño con necesidades especiales, o en la cándida oda de devoción «Corner», la composición de Aloe sigue siendo tan conmovedora como siempre. Basándose en una mezcla ecléctica de soul, folk y pop contemporáneo, All Love Everything demuestra que no se puede encasillar la experiencia humana.

La semana pasada, Aloe Blacc se presentó en The Ellen DeGeneres Show acompañado por una banda completa.  Aloe interpretó  su inspirador himno «Hold On Tight», que Twitch, el anfitrión invitado del día, describió como «un mensaje de esperanza y perseverancia muy necesario».

La imagen puede contener: 1 persona, sentado y sombrero


Tu nunca estuviste allí!!!Llega Expo del Ocio Octubre 2021 “El corazón de la libertad”

Expo del Ocio sano disfrute del tiempo libre

COMPARTIR NOTA

DEJAR COMENTARIO

error: El contenido esta protegido !!
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay