«De repente fue, el vino estaba ya por la mitad, sigo leyéndote, seguro me darás una señal».
Así comienza Toca Madera, el nuevo sencillo de la reconocida banda Bacilos, producida por Jona Camacho y Alfonso Ordoñez. El corte combina las influencias anglo y latinas de Bacilos.
«Nació de una progresión que yo estaba trabajando, con una idea que me daba vueltas en la cabeza y la llevé en una sesión de composición que teníamos con Jona y Alfonso», cuenta André Lopes.
Toca Madera busca sorprender a sus fans con esta propuesta innovadora que nace de la unión de los productores con Bacilos. Además, cuenta con un videclip que fue grabado en Bogotá y dirigido por el destacado director Christian Schimd Rincón.
El video relata la historia de una pareja de adultos en la que la edad no es límite para el amor y la conquista. «En cuanto escuché la mezcla de la canción se me vino a la mente una imagen de dos señores que salen a cenar, se conquistan, se divierten y les encanta bailar».
El EP por su parte además de esta canción, esta acompañado por After You Left, donde Jorge canta por primera vez para un disco de Bacilos en inglés.