Será una fiesta popular donde junto a los «fierros» ganadores de múltiples competencias en el mundo motor, se llegaran a Balcarce en la Provincia de Buenos Aires Campeones y grandes figuras a compartir con el público.
Números musicales, gastronomía regional, y diversas actividades de recreación, darán el marco ideal para llegarse a la Ciudad Serrana bonaerense,para lo que será la 31° edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo.
Y para dar más detalles de todo lo que se viene se realizó el lanzamiento del evento en el Museo Juan Manuel Fangio.
“Vamos a sacar los autos a la calle, los cuales darán vueltas a la plaza, porque queremos un lindo espectáculo con olor a nafta. Ojalá la fiesta salga de la mejor manera porque hay muchos esfuerzos detrás”, anunció Juan Carli, presidente de la Fundación Fangio.
El acto de la presentación contó con la presencia del Intendente Esteban Reino; el Subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal; la Subsecretaria de Deporte, Soledad Vivio; y el Director de Juventud, Juan Ignacio Ibarlucia.
En esta edición se llevarán a cabo diferentes homenajes, en donde 24 pilotos serán reconocidos por su trayectoria, como así también periodistas, quienes fueron citados el viernes 2, día en el cual también se entregarán los Premios Juan Manuel Bordeu.
Como en cada año, las actividades se centrarán en la Plaza Libertad, las calles de la ciudad y en el autódromo ubicado en la sierra La Barrosa, con espectáculos artísticos.
En este sentido ya confirmaron las actuaciones en el escenario principal de El Bahiano y Los Caligaris, quienes actuarán junto a diversas bandas y artistas balcarceños.