¡BENJAMIn KEib presenta su nuevo single «ACELER4R» !

Por: Antonella Coria

La Guía del Ocio te hace saber que «ACELER4R» el nuevo single de BENJAMIn KEib ya esta disponible en todas las plataformas de streaming.

«ACELER4R» por un lado es un relato bajo el estado del éxtasis, pero a su vez un desahogo y una síntesis emocional de este último año, en lo colectivo atravesado por la pandemia, y en lo personal por sucesos que tocaron extremos emocionales de luz y oscuridad.

Es una música ansiosa, que habla en primera persona en medio del confinamiento de la necesidad, nos cuenta el artista, «liberar todas las cosas que estaba transitando, y también para simbólicamente dar lugar a algo nuevo, liberarse para renovar la energía».

https://www.youtube.com/watch?v=3Af_wvkf63o

SOBRE ENJAMIn KEib

 

BENJAMIn KEib (Benjamín Rampoldi) es un artista argentino, músico y productor, que desde 2019 comenzó a proyectarse con su música, en la necesidad de explorar su identidad como artista, luego de muchos años de haberse enfocado como pianista de jazz y R&B principalmente, aunque por su naturaleza inquieta siempre estuvo en contacto con todo tipo de música, trabajando con music@s de distintos ambientes y enfoques.
En esa inquietud y búsqueda, siempre se mantuvo estudiando con music@s como: Juan Carlos «Mono» Fontana, Guillermo Romero, John Stowell (EE.UU.), Nicholas Semrad (EE.UU. / «Cory Henry Funk Apostles«), Edgardo Cardozo, Mariano «Tiki» Cantero, André Marques (Brasil), entre otras clases y seminarios con artistas de todo tipo.
Hoy, fiel a ese espiritu de busqueda, sigue haciendo y estudiando música, pero desde el lugar de productor, desarrollando un sonido mas electrónico, dirigido al cuerpo, en los margenes del formato canción.

¡Seguí a BENJAMIn KEib en las redes sociales!
Instagram: @benjaminnnn_keib
Facebook: facebook.com/benjaminnnn.keib
YouTube: youtube.com/BENJAMInKEib

COMPARTIR NOTA

DEJAR COMENTARIO

error: El contenido esta protegido !!
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay