Colocón, el disco debut de Blanc, el mismo está inspirado en texturas psicodélicas, nostalgia, groove y algunos destellos de bossa-nova pero sin dejar un sonido pop que llega a rozar en momentos la electrónica e indie.
Producido por Blanc y Leandro Lacerna, grabado en Casa Lacerna y Ruido Blanco (Home Studio de Blanc) y baterías en el estudio de «Silvina Inés Ormeno», las voces por Ignacio Palombarini, guitarras, bajos, sintetizadores y programaciones por Ignacio Palombarini y Leandro Lacerna, invitados especiales como Feli Ruiz y Eve Calletti, coros por Leandro Lacerna, Magnolia Tornello, Ignacio Palombarini, Feli Ruiz, baterías por Eduardo Cardozo en «No es muy tarde, Descarrilados, Amanecer» y Silvina Inés Ormeno en «Esquirlas y Absurdo», compuesto por Ignacio Palombarini a excepción de «No es muy tarde» que incluye a Eve Calletti», letras de Ignacio Palombarini a excepción de «No es muy tarde» que incluye a Eve Calletti» y «Descarriados» a Feli Ruiz, portada por Facundo Serio, fotos por Facundo Serio y la distribución a cargo de Aztec Latin.
Con un amalgama peculiar de sonidos pop, nostálgicos y psicodélicos, Ignacio Palombarini y Eduardo Cardozo conforman el núcleo de Blanc, un proyecto musical de origen mendocino, que se caracteriza por la fusión de melodías pegajosas, el uso de sintetizadores lisérgicos y letras melancólicas que evocan guiños constantes.
Hasta el momento, han participado en festivales como el Dominrock y el Festival Bocas Abiertas, además de haber realizado actuaciones con otros artistas de renombre como El Príncipe Idiota, Gauchito Club, 1915 y Guillermo Beresñak. Han lanzado cinco sencillos, siendo su más reciente titulado «No es muy tarde», el cual cuenta con la colaboración de Eve Calletti.
El proyecto surgió en el año 2020, durante la pandemia, como una búsqueda artística de Ignacio. Actualmente se encuentran promocionando su álbum debut.