27 de septiembre
Este evento promete ser una noche inolvidable, donde la moda y el turismo se conectan, ofreciendo a los asistentes una experiencia rica en cultura, creatividad y aventura
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Argentina se prepara para brillar en la apertura de la feria internacional de turismo, donde la moda y el turismo se entrelazarán en una celebración única.

La sexta edición de Argentina Fashion and Travel promete ser un evento inolvidable, fusionando creatividad, cultura y aventura presente en cada rincón del país.

Este evento no solo resaltará las últimas tendencias de moda, sino también la rica oferta turística de Argentina. Los diseñadores más destacados del país presentarán sus colecciones mientras se promueven destinos turísticos que reflejan la diversidad y belleza argentina.

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A medida que Argentina avanza hacia la apertura de este gran evento, la expectativa crece. La interacción entre moda y turismo en la feria internacional de turismo no solo celebrará la industria creativa, sino que también fomentará el amor por los viajes. La moda argentina está destinada a deslumbrar, y el turismo jugará un papel fundamental en esta intersección de disciplinas.

Desde su creación, Argentina Fashion and Travel se ha destacado por ser una plataforma única que fusiona la creatividad de la industria de la moda con la riqueza y diversidad de los destinos turísticos argentinos.
Bajo la dirección y producción general de Susana Clur, Argentina Fashion and Travel ha sido reconocida con el sello Marca País Argentina, un galardón que subraya la importancia de esta iniciativa para la promoción de la imagen de Argentina en el mundo.
La conducción estará a cargo de la periodista Nara Ferragut y del especialista en turismo Hernán Lirio.
En esta sexta edición, presentarán sus colecciones reconocidas marcas: TIFFANY (anteojos), MARCELA KOURY (lencería), MUR by Floppy Tesouro (trajes de baño), KOVA (luxury fashion), CARMEN STEFFENS y LALI RAMIREZ (calzados), Atrapa el Sol (intimate), Chimola (infantil), Puppé Teté (alta costura), Matices (etiqueta masculina) y Patricinha Festa (novias y cortejos).

También dirá presente el diseñador mendocino Claudio Jara y la marca Tierra Amada de Santa Cruz, surgida del programa de fomento regional PREPAP.

Como cierre con broche de oro, la reconocida creadora argentina Verónica de la Canal desplegará todo su prestigio sobre la pasarela.

El maquillaje será realizado por el prestigioso Óscar Mulet y María Grebol, mientras que el peinado estará a cargo del staff de Miguel Romano. Acompañan también a las marcas Planeta Urbano, Cunnington, Cima Talento infantil, aguas en lata SALVADOR – SLVDR, los tragos de Smart Drink, Bea patisserie, Grupo NTG Turismo, No tire Godoy y los aromas de Acqua Di Vertiente.

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