Esta sesión en vivo no solo resalta su música, sino que también expande el universo visual de su reciente sencillo, “Si me perdonas”.
Quizás te pueda interesar conocer nuestra agenda de espectáculos y eventos 2025 actualizada semana a semana. ¡Agendá y reservar entradas!
En “DVLp”, Odd Mami vuelve a interpretar tres de las canciones más emblemáticas de su aclamado disco “Donde Van los Perros”. Las pistas elegidas, “Yo Así”, “General Paz” y “Parásito”, han sido transformadas en versiones más potentes, reflejando el crecimiento artístico resultado de su arduo trabajo en el escenario durante el último año. La energía de su banda y la entrega de la artista prometen encender el escenario.
También disponible como EP en plataformas, dvlp (live session) fue grabada junto a la formación que la acompaña en sus shows: Matías Vertula en guitarras, Ezequiel Novas también en guitarras, Santiago de Oyarbide en batería y la propia Helena en bajo. Las nuevas versiones suman cuerpo, tensión y matices que reflejan el crecimiento del proyecto en vivo y la dinámica que la artista viene desarrollando con su banda.
Un año después de la presentación de su último disco en un Niceto Club agotado, Odd Mami vuelve al mismo escenario para celebrar el aniversario de su disco más crudo y confesional. donde van los perros marcó un quiebre en su obra: un retrato íntimo del duelo, la pérdida y el crecimiento, donde su voz encontró una madurez nueva sin perder la urgencia que define a toda una generación.
Odd Mami
Muy pronto podrás adquirir entradas a todos los espectáculos, eventos y mucho mas con El Club del Ocio…Si sos ocioso hacete Fan asociándote sin costo aquí !!!!
Helena Massucco (Buenos Aires, 1998) transforma el caos emocional en música. Sus primeras canciones y su disco debut Mosaicos demostraron una frescura y espontaneidad que resonaron de inmediato con una generación que buscaba cercanía y autenticidad. A partir de su EP Ultra, empezó a presentarse en vivo con bajo en mano, sin maquillaje y con un look más genuino, abrazando una mayor aceptación personal y una sonido más orgánico.
Su segundo disco, donde van los perros, fue una tormenta de distorsión y catarsis sentimental que marcó una muestra de madurez para la integrante de la RIPGANG. El álbum la consolidó como una de las voces más genuinas de su generación y una figura clave en la comunidad LGBTIQ+, reafirmando que está destinada a dejar una huella en la música alternativa argentina.
















