A lo largo de estos tres años de crecimiento ininterrumpido, el club ha establecido su posición como un núcleo vital para la producción y difusión artística.
Muy pronto podrás adquirir entradas a todos los espectáculos, eventos y mucho mas con El Club del Ocio…Si sos ocioso hacete Fan asociándote sin costo aquí !!!!
Este evento marcó el cierre de un ciclo lleno de logros y experiencias compartidas, al mismo tiempo que sirvió como plataforma para proyectar lo que será la temporada 2026. La colaboración y el trabajo en equipo han sido fundamentales en la evolución del club, y este encuentro enfatiza la importancia de una comunidad bien integrada.
El proyecto, dirigido por Cynthia Edul se sostiene sobre un modelo de gestión cultural único: un sistema de membresías donde los espectadores actúan un aporte mensual, generando un fondo de financiación colectiva para producir obras.
Anticipo de la programación 2026: artistas y proyectos
La temporada 2026 mantendrá el espíritu participativo que define al club, con propuestas que invitan a la audiencia a ser parte activa de la acción.
Artistas internacionales: Lagartijas Tiradas al Sol (México), Roger Bernat y Yan Duyvendak (Cataluña/Suiza) y el dúo Ginevra Panzetti & Enrico Ticconi (Italia/Alemania).
Escena Nacional: nuevos trabajos y producciones de Lucía Giagnoni, Maruja Bustamante, Ópera Periférica, Ana Laura Lozza & Barbara Hang, Ciro Zorzoli, Romina Paula, Agustina Muñoz e Ignacio Sánchez Mestre.
Experiencias Participativas: se presentarán la acción comunitaria de Lucía Seles , Pochi Pochi con Vivi Tellas , el Mini Club para las infancias y la asamblea de fin de año con Iconoclasista .
Paraíso Club sigue apostando al teatro como un proyecto colectivo, donde la cercanía entre el creador y el público redefine la experiencia artística.
PROGRAMACIÓN 2026
Si te interesa el Turismo de Salud, de Aventura,de Avistajes, en Las Sierras, en Las Playas,Cruceros,así como los servicios de Estetistas y Relax y mucho mas….visitanos en Vita ,Turismo y Salud. Primera Guía integral en Latinoamérica dedicada a tu bienestar!!!
ENERO | El ángulo muerto de Lucía Gianonni | timbre 4
Un experimento performático sobre la intimidad y la observación, una danza devenida en instalación y película en vivo. El espectador está invitado a una circular para decidir desde dónde mirar, y armar su propio relato a partir de lo que observa.
FEBRERO | Venado asesino de Maruja Bustamante | | Estudio Los Vidrios
Adaptación sobre el libro Veado Assassino de Santiago Nazarian (Brasil). Parte de un acto brutal: un joven no binario asesina a un presidente de ultraderecha. Para adentrarse en la mente del protagonista, Maruja Bustamante, Lisandro Rodríguez y Max Suen hacen del teatro un holograma: cada movimiento de la puesta en escena despliega una nueva perspectiva sobre la actualidad. La pieza aproxima la actuación a una sensibilidad mediatizada, retrato de una época en la que parece primar el artificio y la crueldad.
MARZO | Internacional (México) “Centroamérica” de Lagartijas tiradas al sol (México) | Teatro de la Ribera CTBA
Lagartijas tiradas al sol es un colectivo de artistas mexicanos que viene trabajando hace más de veinte años sobre eventos de la realidad. Creando y buscando un lenguaje escénico que les permita hablar de la historia del territorio que habitan. Su trabajo se volvió una referencia en Latinoamérica y en el mundo.
ABRIL | Dido y Eneas. Una ópera de emergencia del Colectivo Ópera Periférica | Teatro Imperio
Ópera Periférica es un colectivo que viene trabajando hace mucho tiempo en intervenir y apropiarse de la Ópera. Esa apropiación subvierte la Ópera en el contenido, en la puesta en escena y en la posición de lxs espectadores. Es un trabajo que interpela a la historia de la cultura, pero también al presente de quien la mira.
MAYO | Estreno: Rodeos de Ana Laura Lozza & Bárbara Hang
Las coreógrafas Ana Laura Lozza & Bárbara Hang investigan el compromiso como punto de partida, desde las experiencias de interdependencia y vulnerabilidad. La vida es un problema en común que inevitablemente nos transforma. ¿Qué ocurre cuando dejamos de negar esa exposición mutua y aceptamos que existir es dependiente? ¿Qué estructuras, temporalidades y cuerpos necesitamos reinventar para sostenernos en una vida en común?













