En una pequeña localidad costera, se desata un drama pesquero teatral que revela los entresijos de la vida de un hombre, un pescador embarcado, cuyas decisiones lo llevan a la detención en altamar.
El protagonista, atrapado entre el pasado y el presente, presenta su historia como un rompecabezas emocional. Recuerdos de su vida en el pueblo se mezclan con imágenes del mar y de una mujer especial que marcó su destino. Sin embargo, también surgen sombras de traición que hacen que su trayectoria se convierta en un camino lleno de incertidumbre. Narrar su versión de los hechos es su única forma de encontrar un sentido, o al menos, de ofrecerle a su experiencia un propósito.
Muy pronto podrás adquirir entradas a todos los espectáculos, eventos y mucho mas con El Club del Ocio…Si sos ocioso hacete Fan asociándote sin costo aquí !!!!
A medida que la historia avanza, la frase “la verdad te liberará” resuena en su mente. Para el pescador, declarar puede ser un camino a la redención, pero a medida que cuenta su relato, comienza a cuestionar si la verdad realmente puede liberar su alma. La lucha entre el temor y la aceptación de su situación nos lleva al clímax del relato, dejando al público cuestionando no sólo la naturaleza del crimen, sino también la complejidad de las emociones humanas.
FICHA TÉCNICA
Autor: Alejandro Schiappacasse.
Actor: Alejandro Schiappacasse.
Diseño de Luces: Lucas Orchessi.
Escenografía y Vestuario: Paula Molina.
Asistencia de Dirección: Florencia Coll Areco.
Diseño Gráfico: Osmar Cr.
Prensa: Adriana Schottlender. @adri.schottlender
Asesoramiento Artístico: Carlos Belloso.
Dirección General: Alejandro Schiappacasse. @aleschiappa
Duración: 63 minutos.
Público: mayor de 16 años.
PALABRAS DEL AUTOR
Podríamos hablar de un drama pesquero, contado a través de su protagonista.
Pero también del enorme carisma y comicidad del mismo que, por momentos, hacen del drama una paradójica situación de humor y patetismo muy singular.
Quizás te pueda interesar conocer nuestra agenda de espectáculos y eventos 2025 actualizada semana a semana. ¡Agendá y reservar entradas!
Todo comienza con la reconstrucción del interrogatorio policial al que fue sometido Julito, el personaje que nos guiará por su propia historia. Él mismo lo reconstruye desde la soledad de su celda. Y será este interrogatorio el hilo conductor que permitirá profundizar cada vez más en su relato y en sus recuerdos.
La estructura narrativa es cíclica y a la vez fragmentada. A modo de un policial, se termina de reconstruir el rompecabezas que no solo incluye los acontecimientos, sino también la dimensión más íntima de su protagonista.
Sobre el final, se vuelve al mismo hecho del inicio pero, esta vez, con toda la
información necesaria para terminar de develar el misterio.
















