Septiembre 2025
No te pierdas esta oportunidad de reflexionar sobre la existencia y la relación entre seres humanos a través de interpretaciones impactantes y diálogos minimalistas
Facebook
WhatsApp
Telegram
Email

Luego del éxito de varias temporadas con ‘El avaro’ de Molière, el Grupo Génesis ha decidido redoblar su apuesta y regresar a los grandes clásicos del teatro.

Esta vez, la compañía se adentra en la obra de uno de los dramaturgos más influyentes del siglo XX: Samuel Beckett. La elección de ‘Final de partida’ promete ofrecer al público una experiencia teatral única y provocativa.

Muy pronto podrás adquirir entradas a todos los espectáculos, eventos y mucho mas  con El Club del Ocio…Si sos ocioso hacete Fan asociándote sin costo aquí !!!!

‘Final de partida’ es una obra que aborda la condición humana a través de la desesperanza y el absurdo. La narrativa de Beckett, caracterizada por diálogos minimalistas y personajes inusuales, invita a la reflexión sobre la existencia y la relación entre los seres humanos.

La producción está dirigida por talentos emergentes del teatro local y cuenta con un elenco comprometido que busca resaltar la esencia de la obra. Desde la escenografía hasta la actuación, cada elemento se ha cuidado al detalle para rendir homenaje a la obra maestra de Beckett.

La obra transcurre en un espacio cerrado, gris y asfixiante, dentro de un mundo deshabitado, casi post-apocalíptico. No hay referencias claras sobre el lugar, pero sí una certeza: los personajes están atrapados allí, sin posibilidad de escape.

Hamm, una especie de rey sin reino, paralítico y ciego, ejerce su poder desde un sillón con ruedas. Su vínculo con Clov, su sirviente, oscila entre el sometimiento y la dependencia, entre la rutina y la desesperación. A su vez, los padres de Hamm, Nagg y Nell, viven confinados en tachos de basura, lo que intensifica la idea de encierro, degradación y absurdo.

Esta pieza, menos ambigua pero más claustrofóbica que Esperando a Godot, también se consagra como una obra maestra del teatro del siglo XX. 

Si te interesa el Turismo de Salud, de Aventura,de Avistajes, en Las Sierras, en Las Playas,Cruceros,así  como los servicios de Estetistas y Relax y mucho mas….visitanos en Vita ,Turismo y Salud. Primera Guía integral en Latinoamérica dedicada a tu bienestar!!!

Escrita entre 1954 y 1956 tras la muerte de su hermano Frank, Fin de partie (título original en francés) fue estrenada en 1957 en París por Roger Blin. Hoy, casi siete décadas después, Grupo Génesis la revisita con una mirada contemporánea, y como ya es su sello, con un trabajo actoral y una dirección que prometen una puesta tan inquietante como inolvidable.

FICHA ARTÍSTICO/TÉCNICA

ACTÚAN: 

Alberto Madín: Hamm – @madin.alberto

Daniel Di Rubba: Clov – @daniel_di_rubba

Ruben Otero: Nagg – @oterorubenalberto

Lina Rodriguez: Nell

ASISTENTE DE DIRECCIÓN, DIFUSIÓN Y REDES: Micaela Ventoso

PRENSA: TEHAGOLAPRENSA

DIRECCIÓN GENERAL: Alberto Madín

Alberto Madín – Director y actor

Es actor, director, escenógrafo y docente teatral. Egresó del Instituto de Arte Moderno. Trabajó en “Los dos hidalgos de Verona” (director), “Jettatore» (actor y director), “El médico a palos” (Director), “El enfermo imaginario” (actor y director), “El Burgués Gentilhombre” (director), “El avaro” (director), “Las criadas” (director), “Reflejos en el agua” (director), “Alimañas ponzoñosas” (autor y director).

Daniel Alejandro Di Rubba

Actor, director y docente teatral con una vasta trayectoria en el escenario y en la formación actoral. Con más de tres décadas de experiencia, se ha consolidado como un intérprete versátil y comprometido con su arte.

Egresado de la Escuela de Teatro de Buenos Aires (ETBA), ha perfeccionado su técnica con referentes como Raúl Serrano, Javier Daulte y Rodolfo Graziano. Su formación incluye pedagogía teatral, clown, teatro gestual y entrenamiento físico para actores.

En el ámbito teatral, ha protagonizado y dirigido numerosas producciones, destacándose en obras clásicas de Molière como El enfermo imaginario, El avaro y El burgués gentilhombre, así como en piezas contemporáneas como Las criadas, Reflejos en el agua y Inevitable. Pasión y muerte de Eva Perón. Su labor también se ha extendido a la dramaturgia y dirección, con montajes reconocidos en festivales nacionales e internacionales.

Como docente, ha formado actores durante más de 20 años, dictando clases en instituciones educativas y talleres privados. Su compromiso con la enseñanza del teatro lo ha llevado a especializarse en la pedagogía teatral, transmitiendo su pasión a nuevas generaciones de intérpretes.

Con un recorrido que abarca el teatro, la televisión y el cine, Daniel Di Rubba sigue apostando por proyectos que desafían los límites de la interpretación y el arte escénico.

Quizás te pueda interesar conocer nuestra agenda  de espectáculos y eventos 2025 actualizada semana a semana. ¡Agendá y reservar entradas!

Rubén Otero

Actor con más de dos décadas de experiencia en el teatro. Se formó en los talleres de teatro de Ariel Osiris y Rodolfo Graciano, además de perfeccionarse en el Instituto de la Voz y con reconocidos docentes como Jorge Eines, Julio Chávez y Luis Agustoni.

Ha participado en numerosas obras teatrales, destacándose en clásicos como El fabricante de fantasmas de Roberto Arlt, El acompañamiento de Carlos Gorostiza, Hamlet (interpretando a Polonio) y La zapatera prodigiosa de García Lorca. También trabajó en Veneno y Asesinos de Luis Agustoni, La visita de la vieja dama de Friedrich Dürrenmatt y Papa querido de Aída Bortnik.

En 2016, se incorporó como tenor al coro del Colegio de Traductores Públicos. Actualmente, continúa su carrera en el teatro con proyectos que combinan el drama y la comedia.

Lina Virginia Rodríguez

Asistente de dirección y actriz con formación en teatro y literatura. Se ha capacitado en actuación con docentes como Yazmín Schmidt, Adela Sánchez y Luis Machín, además de realizar estudios en canto con Ariela Kantor.

En el ámbito teatral, ha trabajado como asistente de dirección en El avaro de Molière (dir. Alberto Madín) y ha actuado en Breve antología de teatro rioplatense, Una libra de carne de Agustín Cuzzani y Acassuso de Rafael Spregelburd.

Con una sólida formación en educación y teatro, Lina combina su pasión por las artes escénicas con la docencia y la gestión cultural.

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

Jufré 444 CABA
$18000
Punto de venta: Online

DEJAR COMENTARIO

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

Jufré 444 CABA
$18000
Punto de venta: Online
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestras políticas de privacidad en Términos y condiciones