La Guía del Ocio te acerca al Circo Rodas…
El show tiene una buena dinámica. Captura la atención de grandes y chicos con su variedad de números.
El Circo Rodas vuelve a Mar del Plata (ganador Premio Estrella de Mar 2010) con un renovado espectáculo en La Manzana de los Circos en el Puerto. Av. Juan B. Justo y Martinez de Hoz. Las funciones se realizarán todos los días a las 19 y 22 hs. (días lluviosos, también a las 16 hs.) en su gigantesca y moderna carpa. Un show verdaderamente internacional que ha recorrido el país entero y limítrofes. Trae para esta temporada atracciones humanas, como también juegos, que se convierten en misterios como nunca se vieron en Argentina.
QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR NUESTRA AGENDA DE OCIO EN LA COSTA
Una de las atracciones fue comprada en Las Vegas, lo mas fuerte que tuvo el mago David Copperfield, que era hacer volar a un ser humano. Para esta espectacular temporada, ha renovado contrato, uno de los más queridos por el público argentino: Pablo Cabaleiro, mas conocido como «El Mago sin dientes».
Además los payasos, malabaristas, acróbatas y directo desde Las Vegas «Show de aguas danzantes», 50 artistas en escena y motociclistas en vivo en «El globo de la muerte».
Motos voladoras, clown y magia
La renovada propuesta trae consigo muchos números de nivel y jerarquía internacional, como el caso de los dos globos de la muerte y las motos voladoras, que prometen dejar sin aliento a los espectadores. Además, la magia y el ilusionismo, la presencia de “Cachipuchi” -mimo, clown y payaso-, que junto a “Gato y Gatito” hacen números fenomenales. Y por supuesto el ballet del Rodas y los espectáculos de antipodismo que es lo mismo que hacer malabares, pero con los pies y acostado hacia arriba, con objetos muy grandes y contundentes.
López Lanza comentó que «este año el circo va a estar exactamente frente a El Faro. Entendemos que la gente adoptó la zona sur de Mar del Plata en los últimos años y nosotros hemos decidido situarnos allí. Todas las fiestas, los boliches y nuevos restaurantes están ahí. Nosotros quisimos estar en el foco de la zona sur de Mar del Plata y por eso elegimos la zona de El Faro».
La técnica es un punto importante, también. Las luces le dan un toque especial a la propuesta, en la única sala para 2.500 personas equipada con iluminación de carácter internacional, única en Sudamérica y que solo puede verse en Las Vegas.