Desde el 5 de Julio de 2024
Una obra donde Gardel está presente
Cuando Frank conoció a Carlitos

Por: Ramiro Lynn

La Guía del Ocio te acerca toda la info de este estreno que llega en Julio.

Se presentará, por cuatro únicas semanas, el musical que imagina el encuentro entre el Zorzal Criollo y la Voz.

 

A partir del viernes 5 de julio se presentará Cuando Frank conoció a Carlitos – Un encuentro imaginario, pieza musical escrita por Raúl López Rossi y Gustavo González, con dirección musical de Nico Posse y dirección de Natalia del Castillo. 

Cuando Frank conoció a Carlitos – Un encuentro imaginario, está basado en un contenido original de Disney +, y cuenta con la actuación de Oscar Lajad, Alan Madanes y Antonella Misenti. Bailarines: Victoria Galoto, Ale Andrian, Juan Mendé Jey. Músicos: Nico Posse (teclados), Hernán Ian (guitarra), Luka Giangualani (piano), Ruth Gerez, Santiago Moore y Ariel Nuñez (violín; suplentes: Paloma Barreiro, Agustina Lara Rapetti), Astor Basurto y Aureliano Mosquera (bandoneón; reemplazo: Martín Bogado), y Shania Díaz (contrabajo).



Quizás te pueda interesar conocer nuestra agenda actualizada de eventos y espectáculos 2024. Agendar y reservar entradas!!




Los músicos forman parte de la Orquesta Aeropuertos Argentina, con supervisión de Néstor Tedesco; la coreografía es de Verónica Pecollo; el diseño de escenografía de Gonzalo Córdoba Estévez; la escenógrafa asociada es Julieta Kompel; el diseño de sonido es de Eugenio Mellano Lanfranco; el diseño de iluminación es de Ariel Gato Ponce; el diseño de vestuario es de Analía Morales y Jorge López; la coach vocal es Flo D’Elía; la stage manager es Flora Finocchiaro, y los arreglos musicales son de Nico Posse.

Cuando Frank Conoció a Carlitos': cuáles fueron los mayores desafíos de los  protagonistas | Disney Latino

 

Cuando Frank conoció a Carlitos es una producción asociada del Complejo Teatral de Buenos Aires y Curioso Entertainment (coordinación de producción de Nicolás Cavallero y producción ejecutiva de Laura Manganelli Zuviri).



Cuando Frank conoció a Carlitos – Un encuentro imaginario transcurre durante una noche en la que Gardel y Sinatra quedan encerrados en un camarín. Según cuenta la leyenda, en 1934 Gardel actuaba en la NBC de Nueva York cuando se le presentó un joven admirador, ansioso de conocer al “gran barítono rioplatense”, que no era otro más que Frank Sinatra a sus 19 años. Ese punto de partida disparó una idea muy atractiva: un musical que pone en escena un encuentro imaginario entre ambos en circunstancias muy poco amables. Gardel, que trata de sacarse de encima a su fastidioso fan; Sinatra, que trata de entender la pasión que percibe en las canciones del Zorzal.

 

Poco a poco los artistas inician una amistad que, según esta historia, se mantendrá para siempre. Las mujeres, los amigos, el barrio, el juego, el lunfardo, las buenas y las malas compañías, son sólo algunos de los temas que recorren Carlitos y Frank mientras interpretan lo mejor del repertorio gardeliano en el estilo y el idioma del Mudo, y en el estilo y el idioma de la Voz.



Desde el viernes 5 de julio, martes a viernes a las 20 horas, sábados a las 18 y a las 20.30 horas, y domingos a las 20 horas. Duración: 80 minutos. 

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

Av. Corrientes 1659, C1042 San Nicolas, Cdad. Autónoma de Buenos Aires
Desde $5.000
Punto de venta: Online y boleteria

DEJAR COMENTARIO

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

Av. Corrientes 1659, C1042 San Nicolas, Cdad. Autónoma de Buenos Aires
Desde $5.000
Punto de venta: Online y boleteria
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay