Desde Brasil y en Gira Internacional regresa Marisa Monte

23 de septiembre en Argentina,27 en Uruguay .1y 2 de octubre Chile

Marisa Monte vuelve al país en el marco de su gira «Porfas Tour 2022».

Argentina, Uruguay y Chile son parte de sus actuaciones!!!

Este concierto porteño en el que la artista la artista presentará su disco “Porfas” y hará un repaso por los momentos más importantes en la carrera, es parte de una serie de presentaciones que continuarán en Europa, Brasil, Chile, Uruguay y México, entre otros.




La cantante y compositora brasileña Marisa Monte, quien lleva más de 30 años de trayectoria, regresará a la Argentina para presentarse el próximo 23 de septiembre en el teatro Gran Rex, en el marco de su «Portas Tour 2022».

 

Este concierto porteño, la artista mostrará su reciente disco “Porfas” y hará un repaso por los momentos más importantes en la carrera, se realizará dentro de una serie de presentaciones que luego de su paso por Argentina, la llevará a actuar en los escenarios más importantes de Europa, Brasil, Chile, Uruguay y México, entre otros.

Aquí La Guía del Ocio e brinda su mas reciente video clip.Dale Play!!!





En su nuevo trabajo, Monte, una de las cantautoras y multiinstrumentistas más importantes de su generación en Brasil, propone una mezcla ecléctica de géneros que van del pop, al jazz, el samba, la bossa y al soul, en un puñado de canciones que llevan su sello propio.

 

En el escenario del teatro ubicado en la avenida Corrientes 857, Marisa estará acompañada por Dadi (bajo, guitarras y piano), Davi Moraes (guitarra), Pupillo (batería), Pretinho da Serrinha (percusión y cavaquinho), Chico Brown (guitarras y piano), Antonio Neves (arreglo de metales y trombón), Eduardo Santana (trompeta) y Oswaldo Lessa Lessa (saxofón y flauta).

 

La Guía del Ocio te anticipa que la gira continuará  primeramente en Uruguay y posteriormente en Chile

Martes, 27 septiembre 2022
21:00
Antel Arena, Montevideo, Uruguay

Sábado, 01 y domingo 02 de octubre 2022
20:00
Teatro Nescafe de las Artes, Santiago, Providencia, Chile




Además de sus cuatro premios Grammy Latinos, grabó un dúo con el líder de los Talking Heads, David Byrne, y vendió más de 15 millones de discos en todo el mundo.

 

También fue parte del suceso de Tribalistas, fenómeno que protagonizó junto a Carlinhos Brown y Arnaldo Antunes.

 

¿Cómo llegar?

Teatro Gran Rex
1000.-