Sitio Declarado de Interés en 2006 por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Diego Schissi Quinteto celebró la vuelta a los escenarios con su nuevo disco «Te»

El referente del tango actual y la música contemporánea argentina, lanzó este jueves su nuevo disco con 19 temas propios.

 

La Guía del Ocio  te informa que el recital se repetirá los jueves de octubre en Virasoro Bar de Palermo.Reservar mesa!

Diego Schissi Quinteto celebra la vuelta a los escenarios con su nuevo disco «Te»

Con una performance arrolladora en Virasoro Bar, inició un ciclo de cuatro funciones de jueves que brinda una nueva muestra del abanico sonoro e interpretativo que el conjunto de tango es capaz de contener y desplegar.

DIEGO SCHISSI Quinteto .Dale Play!!!!

Y aunque los datos pudieran tender a alguna confusión porque se trata de un conjunto de tango tocando en un club de jazz un disco que juega con 19 de las 46 palabras que Luis Alberto Spinetta utilizó para crear “Por”, Diego Schissi Quinteto hace música de hoy acá y lo que sucede es un torbellino donde orígenes y fugas conviven en bella tensión.

La primera imagen de la velada con la que el grupo inició un ciclo de cuatro funciones de jueves en la pequeña sala palermitana, fue la de músicos apiñados sobre un tablado escueto.

Con Schissi dirigiendo desde el piano y dando la espalda al bandoneonista Santiago Segret y al atril del contrabajista Juan Pablo Navarro sobresaliendo en el fondo del escenario, la escena sonora se completó con el violinista Guillermo Rubino por delante del guitarrista Ismael Grossman, pero tal como sucede y se aprecia en la obra que vienen construyendo juntos desde 2009, cada quien halló su espacio.

La posibilidad de apreciar al Diego Schissi Quinteto se extenderá a los jueves de octubre, siempre a las 21.30, en el local ubicado en Guatemala 4328.

Anticipamos que  en noviembre la agrupación tiene prevista otra actuación en la Sala Argentina del Centro Cultural Kirchner.Ampliaremos

Más espectáculos

¿Cómo llegar?