Dillom se presentará por primera vez en el Luna Park

12 de octubre de 2022
El Rapero seguramente hará estallar el Luna Park

Por: jorge safras

Dillom anunció su primer show en el Luna Park para octubre próximo.

Luego de coronar consagratorias presentaciones en Cosquín Rock y Lollapalooza Argentina,y su reciente lleno en Córdoba, el rapero aterrizará por primera vez en el estadio porteño para presentar su disco «Post Mortem».




Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 07 de junio  o line y desde la boletería del Luna.

La Guía del Ocio te recomienda reservar  las entradas, aunque se prevée´que abrá mas fechas….!

Iniciado en la música desde chico, el joven artista pasó por varias facetas, tocó el bajo en algunas bandas, también fue beatmaker de un grupo de raperos de la Villa 31, hasta que comenzó a trabajar en su propio material.



 

Su primer single fue Dripping, con el que tuvo una buena respuesta del publico. A principios de 2019 llegó su primer millón en la plataforma de YouTube con el hit Superglue junto a Ill Quentín, el cual le abrió una gran cantidad de puertas en el ambiente.

Aquí La Guía del Ocio te  trae  su video oficial «Pelotuda».Dale Play!!!





Tras haber concluido con la primera parte del «Post Mortem Tour», con el que arrasó con la venta de entradas en diversas ciudades del país, el rapero Dillom anunció este sábado en redes sociales que el 12 de octubre desembarcará por primera vez en el estadio porteño Luna Park.

El afiche oficial del show de Dillom en el Luna.

El artista viene de coronar consagratorias presentaciones en Cosquín Rock y Lollapalooza Argentina, además de agotar cuatro fechas propias en el Teatro Vorterix de Colegiales en apenas seis minutos.

En este momento, el músico se encuentra en España, a donde viajó para participar del Primavera Sound de Barcelona, y el resto del año seguirá presentando su celebrado «Post Mortem» con el que recorrerá varios países.




Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 07 de junio  o line y desde la boletería del Luna.

La Guía del Ocio te recomienda reservar  las entradas, aunque se prevée´que abra mas fechas.

 

COMPARTIR NOTA

DEJAR COMENTARIO

¿Cómo llegar?

Luna Park
error: El contenido esta protegido !!
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay