“El Botones” se suma a la cartelera de la temporada 2024

desde el 5 de enero 
Con la actuación de Dario Lopilato, Laura Novoa, Viviana Saccone y Fabio Di Tomaso, la propuesta incluye risas a carcajadas y mucha diversión para toda la familia.
el botones

Por: Antonella Coria

“El botones”, desde el 5 de enero formará parte de la propuesta teatral de la ciudad. La obra, con un reconocido elenco se presentará en el Teatro Provincial. la obra cuenta con la producción de Aldo Funes, dirección de Roberto Antier y está basada en el libro del reconocido escritor uruguayo Fernando Schmid, quien ha escrito innumerables comedias de éxito.

Aldo Funes se mostró sumamente expectante y anticipó que “se trata de una obra para toda la familia, en la que un matrimonio pasa su luna de miel en un hotel, y tienen la mala suerte que se les cruzan una mucama y un empleado muy obsesionados por su trabajo, que son el disparador de una seguidilla de situaciones de humor muy graciosas”.

 

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR NUESTRA CARTELERA DE TEATRO 

 

Darío Lopilato es quien encarna el personaje del botones y Laura Novoa la mucama. Para Funes, “ambos van a tener dos actuaciones increíbles…”. Por su parte, la novia es la talentosísima Viviana Saccone, siempre divina y espléndida en el escenario, y el marido lo interpreta Fabio Di Tomaso. El elenco se completa con  Viviana Saccone y Fabio Di Tomaso.




COMPARTIR NOTA

DEJAR COMENTARIO

¿Cómo llegar?

Av. Patricio Peralta Ramos 2544, B7600JUZ Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires
error: El contenido esta protegido !!
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay