Sitio Declarado de Interés en 2006 por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El Coro Polifónico Nacional abre con dos actuaciones su temporada 2022

Con “Brahms-Bartók-Boulanger”, la agrupación inicia su temporada 2022 con conciertos gratuitos

 previstos para este miércoles en el porteño CCK y para el jueves en el Palacio Sans Souci de la localidad bonaerense de Victoria.

El Coro Polifnico Nacional

El Coro Polifónico Nacional

Con “Brahms-Bartók-Boulanger”, el Coro Polifónico Nacional abre por partida doble su temporada 2022 con conciertos gratuitos previstos para mañana en el porteño Centro Cultural Kirchner (CCK) y para el jueves en el Palacio Sans Souci de la localidad bonaerense de Victoria.

De cara a estas presentaciones que marcan el inicio de la actividad de este año, la formación que forma parte de la Dirección Nacional de Organismos Estables, abordará el programa titulado “Brahms-Bartók–Boulanger”, con obras de esos notables compositores.

El coro surgido en 1966 que debutó formalmente dos años más tarde y actualmente cuenta con el Maestro Antonio Domeneghini como Preparador artístico y Director, tendrá en esta ocasión como director invitado al Maestro Guillermo Tesone.

A su elenco habitual, el Coro sumará las participaciones solistas de María Luisa Merino Ronda (mezzosoprano) Ricardo González Dorrego (tenor) y del pianista Claudio Santoro.

Los conciertos de apertura serán mañana desde las 20 en el Auditorio Nacional del CCK (Sarmiento 151) y el jueves a partir de las 19 en el reducto sito en Paz 705 de Victoria.

Más espectáculos

¿Cómo llegar?